10 Plantillas HTML5 con Parallax que te dejarán sin aliento

394

¿No sabes cómo crear una página web? ¿Buscas plantillas web atractivas para crear un recurso en línea llamativo o para renovar tu página web ya existente? ¡Entonces, echa un vistazo a más 620 plantillas HTML5 con efecto Parallax desarrolladas por TemplateMonster! Ellas merecen tu atención.

En pocas palabras, el efecto de desplazamiento Parallax consiste en el hecho que las imágenes de fondo se mueven lentamente hacia el primer plano. Parallax crea un impresionante efecto 3D y agrega más profundidad al sitio web.

Para entender de qué se trata, te recomendamos examinar esta selección de 10 plantillas HTML5 con Parallax. No dudes en hacer clic en los enlaces ‘Demo’ y ‘Más info’ para probar la funcionalidad rica de los temas y leer las especificaciones de cada producto.

Plantilla Web para Sitio de Empresa

1

Buzarco es un buen ejemplo de plantilla HTML5 con Parallax que se puede utilizar para construir un sitio web corporativo o un recurso en línea dedicado a algún negocio. Este tema tiene un diseño completamente adaptativo que se ajusta a cualquier gadget electrónico que usa un visitante para navegar por Internet. Los colores elegantes en combinación con una selección de imágenes de primera calidad crean un ambiente profesional y fiable. El efecto de desplazamiento Parallax añade profundidad al diseño y crea la ilusión de inmersión.

Demo | Más info

Plantilla HTML para Sitio de Asistencia Médica

2

Diagnostic es una plantilla HTML5 sencilla pero profesional que permite desarrollar un sitio de laboratorio de diagnóstico, una clínica o un hospital. Los colores azul y blanco hacen una impresión del profesionalismo y esterilidad que es extremadamente importante para todo recurso relacionado con la asistencia médica. Gracias a archivos PSD en rodajas, un botón de vuelta al principio, un menú desplegable, un mapa de Google y Google Web Fonts, se puede modificar esta plantilla de la manera deseada y con poco esfuerzo. Ella es también adaptativa y compatible con todos los navegadores web.

Demo | Más info

Plantilla Web Adaptativa para Sitio de Construcción

3

Architec es una plantilla HTML5 adecuada para una página de empresa de construcción o un sitio web de arquitectura. Su diseño minimalista creado en colores negro, blanco y amarillo tiene todo lo necesario para este tipo de negocio. El efecto de desplazamiento Parallax añade más dinámica a la plantilla, mientras que el diseño totalmente adaptativo garantiza el rendimiento perfecto en todo tipo de dispositivos móviles. Además, gracias a la funcionalidad de chat en línea es posible comunicarse con clientes en tiempo real.

Demo | Más info

Plantilla Web ‘TransxoCo.’

taxico

TransxoCo. es exactamente lo que necesitas para que tu compañía aérea gane la confianza de los clientes potenciales. Te impresionará el diseño plano elegante y profesional de esta plantilla HTML5. El tema es responsive y se adapta a cualquier resolución y tamaño de pantalla. Otra ventaja de esta plantilla es su codificación HTML5 y CSS3 válida. Además, es compatible con múltiples navegadores web y optimizada para los motores de búsqueda populares.

Demo | Más info

Plantilla Web para Sitio de Cafetería o Restaurante

5

Caesar es una plantilla HTML5 deliciosa para sitios de cafeterías y restaurantes. Parallax en combinación con las imágenes de alta resolución despiertan el apetito de los visitantes. Un menú desplegable superior, una galería de fotos de alimentos deliciosos, menús y secciones de ofertas – todas estas características contribuyen al aspecto profesional del tema. La plantilla tiene un diseño totalmente adaptativo que funciona perfectamente en todo dispositivo electrónico.

Demo | Más info

Plantilla HTML5 para Portafolio de Modelo

6

Anna Wiedenbauer es una plantilla HTML5 en colores pastel que se puede utilizar para resaltar el talento y la belleza de una modelo. Este tema es una solución fácil de usar y personalizar que refleja las últimas tendencias del diseño web. El aspecto elegante y sofisticado de la plantilla es complementado con el menú de hamburguesa. Su diseño basado en tarjetas es también totalmente adaptativo lo que garantiza el rendimiento impecable en cualquier dispositivo electrónico. Además, esta plantilla incorpora múltiples opciones de redes sociales para ayudarte a mantener contacto con tu público objetivo en línea.

Demo | Más info

Plantilla Web ‘Hikeday’

7

Hikeday es una plantilla HTML5 con Parallax que fue creada para promover el senderismo, el campamento y otras actividades al aire libre en línea. Su barra de menú lateral es fácil de navegar e incluye los botones de Facebook y Twitter, una sección de destinos de senderismo, preguntas frecuentes y eventos. Todas estas características garantizan la funcionalidad avanzada de la plantilla. Las opiniones de clientes con las fotos, nombres y posiciones de sus autores ganan la confianza del visitante, mientras que el mapa de Google ayuda a determinar la ubicación de tu campamento.

Demo | Más info

Plantilla Web para Sitio de Parque de Atracciones

8

Vanilla Water Park es una plantilla HTML5 brillante de un sitio de parque acuático. Su layout simple con una navegación obvia y una barra de navegación práctica con menús desplegables garantiza la simplicidad de uso del sitio. En cuanto al slider de ancho completo en la cabecera, se puede utilizarlo para dar la bienvenida a los visitantes y presentar los servicios del parque de la mejor manera posible. Esta plantilla es extremadamente interactiva lo que ayuda a atraer a nuevos clientes. Además, el tema integra una cuenta atrás, un mapa de Google, opciones de redes sociales y permite insertar vídeos de Vimeo y YouTube.

Demo | Más info

Plantilla HTML5 para Sitio de Negocio

9

Six es una plantilla HTML5 minimalista con Parallax. En su diseño, las formas geométricas limpias se combinan exitosamente con los espacios en blanco, la tipografía profesional y las imágenes de alta calidad. La fusión de las fotos y bloques de contenido se utiliza para llamar la atención de los visitantes, así como para transmitir la información importante. Su diseño totalmente responsive se ajusta a una amplia gama de dispositivos digitales, mientras que la optimización para los buscadores populares garantiza una posición buena del recurso entre los resultados de búsqueda. Gracias a los archivos PSD, se puede editar cualquier elemento específico del sitio web sin esfuerzo.

Demo | Más info

Plantilla Responsive para Sitio de Diseño Exterior

10

Exterior Design es una plantilla HTML5 acogedora y profesional que se puede utilizar  para desarrollar tanto páginas web de diseñadores de paisaje, como sitios web de estudios de diseño exterior. El slider de ancho completo en la parte superior de la página atrae la atención de los clientes potenciales, así como permite resaltar los mejores proyectos que se ha realizado. El efecto Parallax añade más profundidad al diseño general de la plantilla y ayuda a mostrar los elementos específicos de la manera más atractiva. Además de ser totalmente adaptativa, esta plantilla web es también SEO-amigable y compatible con todo tipo de navegadores web.

Demo | Más info

Plantilla Web ‘Taxico’

11

Taxico es una plantilla HTML5 que se puede usar para desarrollar sitios de taxis. La combinación audaz de colores rojo, blanco y negro junto con el estilo plano moderno complementan el diseño general del sitio. Los patrones de fondo sencillos atraen la atención de los usuarios. Por otro lado, la funcionalidad avanzada de la plantilla permite reservar un taxi o recibir una llamada de vuelta directamente en la página web. Entre las opciones adicionales disponibles, hay precios, opiniones de clientes, suscripción al boletín y muchas más. Esta plantilla es completamente adaptativa y compatible con los navegadores web populares.

Demo | Más info

Esperamos que hayas disfrutado de la colección de 10 plantillas HTML5 con Parallax creadas por TemplateMonster. Puesto que nadie tiene una segunda oportunidad de crear una primera impresión, ¿por qué no usar estas plantillas realmente asombrosas?

Dejar respuesta