3 Sitios desde donde podras convertir archivos PDF a otros formatos

422

Los archivos en formato PDF son muy utilizado, precisamente por que nos permiten gozar de textos y de gráficos de una gran calidad, y que no nos permiten poder editarlos luego de que fueron guardados por quien lo creó. A muchas personas les molesta este formato debido a que no se pueden realizar modificaciones, es por ello que existen herramientas capaces de transformar archivos en formato PDF a otros formatos, para de esa manera lograr modificar el contenido que se encuentre en cada archivo.

Son muchas las herramientas que nos ofrecen transformar de formato un archivo PDF, muchas de las que ofrecen mayor calidad son premium o de pago, por lo que no todas las personas pueden acceder a ella, es por ello que hoy les confeccionaremos una lista de las aplicaciones que pueden utilizar para poder conseguir acceder a tener un manejo más completo de los archivos en formato PDF.

Cometdocs

Cometdocs

Se trata de una de las mejores aplicaciones para poder convertir de formatos archivos PDF, debido a que es una herramienta online a la cual podremos acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. La misma nos permitirá poder subir archivos en formato PDF, y desde el panel poder leer el documento e incluso editarlo. Como era de esperar Cometdocs nos ofrece la posibilidad de modificar el formato original por otro más conveniente. Esta aplicación también trabaja con otros formatos.

Tabula

tabula

Es una opción más precisa, la cual nos permitirá poder acceder a copiar el contenido de las tablas que se encuentren en un documento en formato PDF, ya que este tipo de documentos tienden a contener muchas gráficas, tablas y demás elementos ilustrativos que les ayudan a los lectores a poder comprender mejor lo que se encuentra dentro de ellos.

Nitro Cloud

Nitro-cloud

Se trata de otra herramienta online la cual nos permitirá trabajar con todo tipo de documentos, en diferentes formatos, incluso los documentos PDF que tanto nos sirve. El mismo cuenta con el soporte para poder almacenar archivos, de manera que los usuarios no tan solo podrán trabajar online con la ayuda de Nitro Cloud, sino que también podrán almacenar sus trabajos para mantenerlos en Internet, y de esa manera poder acceder a ellos cuando quieran.

Fuente: Bitelia

Dejar respuesta