5 Alternativas a Photoshop online y gratuitas

1887

Algo que siempre a existido son las personas que sienten la necesidad de mejorar la calidad de sus fotos, no importa si son personales, quieren que queden lo mejor posible, para esto algunos recurren al Photoshop, aunque si no tienes conocimientos para utilizarlo estas en un problema.

Ahora con la moda de las selfies y la gran cantidad de redes sociales que incluso algunas esta dedicadas de forma exclusiva a las fotos, la edición de las mismas es considerablemente importante para quedar bien con tus amigos y seguidores, es por eso que si no sabes utilizar Photoshop o no lo tienes, aquí te dejo unas alternativas a Photoshop gratuitas para editar las fotos y dejarlas estupendas.

Modelo_14

BeFunky: La primera que se me viene a la mente es esta ya que al contar con aplicaciones móviles para los sistemas mas utilizados como Android y iPhone la hacen mas cómodo, tiene buena cantidad de opciones y podremos publicarla directamente en las redes sociales, el único problema es que no podremos descargarla al escritorio de nuestra pc.

Fotor: También tiene una buena cantidad de filtros muy similares a Instagram, podremos descargar las fotos que editamos, el único problema es que tiene publicidad en medio de la edición.

PicMonkey: Con esta va a ser bastante fácil editar fotos y encima tiene una cantidad amplia de filtros para editar, ademas es bastante rápida honestamente y hasta en momentos te olvidas que se trata de una aplicación online.

iPiccy: Es una de las que mas opciones tiene y evidentemente es para las personas que son un poco mas exigentes y que quieren una aplicación mas compleja y completa para editar fotos.

Photoshop Express Editor: Como el nombre lo indica es la versión gratuita y online del clásico Photoshop pero al ser gratuito y “Express” esta algo limitado.

Dejar respuesta