5 Apps para hacer Root a tu Android sin usar la PC

585

Si has investigado sobre  Android en internet, lo que has visto y leído acerca de “Root” es solo un poco. Hubo un tiempo en que muchos de los teléfonos Android disponibles no estaban a la altura de su potencial, y la raíz era la respuesta. Un software  horrible era la norma, aplicaciones que nunca usarías y cientos de datos perdidos, la vida de la batería no duraba, y en consecuencia la experiencia fue mala por todas partes.

root-android-sin-pc

Debido a que todos los teléfonos Android se ejecutan el kernel de Linux y middleware muy similar a una distribución de Linux que instalaría en un pc conseguir el Root  era el camino que nos permitiria tratar de solucionar la mayoria de estos problemas . El Root es la forma de obtener un acceso completo a todo en el sistema operativo, y esos permisos le permiten cambiar todo.Los  Android modernos son un poco mejores de lo que solían ser. Incluso el teléfono más barato o la tableta que se puede comprar en 2016 hacen más y serán mucho mas eficaces que el mejor teléfono Android disponible hace sólo unos pocos años. Pero muchos de nosotros todavía queremos más de ellos, sin embargo siempre requerimos de una pc cosa que complica un poco el proceso, pensando en ello muchos desarrolladores han creado apps con la sufucente capacidad para manejar esto desde cualquier celular o tablet, perfecto…

5 Apps para hacer Root a tu Android sin usar la PC

KingRoot

Esta aplicación tiene muy buenas recomendaciones en internet es bastante intuitiva y esta definida como un app de un click, es fácil y sencilla, puedes lograr mucho con ella, al instalar vas a ver dos nuevos iconos Kingroot (icono de un rayo) y Kinguser (icono de corona). La primera es para realizar el root la segunda es para administrar los permisos, una vez instalada todo es bien sencillo.

Descargar APK

PingPongRoot

PingPongRoot, utiliza un exploit que funciona con varios teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge, incluyendo algunos modelos que llevan marcas de AT & T y Verizon. La mejor parte es que el método raíz viene en forma de un APK en lugar de un método basado en PC complejo yvilenta la función de seguridad KNOX de Samsung.

KNOX de Samsung es una iniciativa útil para aquellos que buscan un poco más de protección con su teléfono inteligente, pero esto no es necesariamente una característica muy bien vista para aquellos que les gusta manipular sus gadgets. Afortunadamente, PingPongRoot para el Galaxy S6 y S6 Edge no debería tener este problema, ya que no requiere que los usuarios pasen a través de la herramienta de flash ODIN de Samsung para instalar una recuperación personalizada. Aunque la interferencia no puede descartarse completamente, por lo que pude ver es super facil y bien segura

Descargar APK

iRoot

IRoot es una de las mejores apk para root android  sin necesidad de ordenador / PC. IRoot es un nombre popular entre los usuarios de power-android, con una reconocida trayectoria. Es una aplicación china, pero hay muchos mods disponibles para esta aplicación . En los últimos años, iRoot se ha posicionado muy bien entre los usuarios, ya que están continuamente proporcionando actualizaciones  para apoyar a más modelos , excelente.

Descargar APK

Framaroot

Otra de las aplicaciones mas efectivas para rotear un teléfono android con un solo click y sin usar ninguna pc, pero hay cosas a las que debes estar atento, esta aplicación tiene sus años y por ello Lollipop no es compatible, esto debido a que , los xploits que usa Framaroot  han sido en su mayoria bloqueados, pero funciona genial con otras versiones.

Descargar APK

Towelroot

Hablando de famosos también tenemos a Towelroot y esta lleva la banderita de que fue creada por GeoHot, un conocido desarrollador de iOS por herramientas para Jailbreak y que le ha dado unos cuantos problemas a Sony con la PS3, ya esta bloqueado por lo que por ahora no soporta Android 5 Lollipop,  pero funciona excelente en versiones anteriores.

Descargar APK

Fuente: bitmovil.com

Dejar respuesta