5 Template gratuitos para comenzar a crear libros electrónicos

672

Si eres de aquellas personas que les gusta escribir textos, te invitamos a que te sumes a crear tu propio libro electrónico, debido que es uno de los medios más utilizados en la actualidad para poder plasmar ideas y pensamientos, para luego compartirlos con amigos y otras personas.

Los libros electrónicos son una muy buena fuente de información para quienes no tienen acceso a los libros físicos, puesto a que generalmente son más económicos aquellos que se encuentran en formato digital, como libros epub o libros PDF, aunque en su mayoría son completamente gratuitos.

template libros digitales

Existen diversos programas y formas de crear libros electrónicos, pero aunque todo se basa en el texto que se coloca en ellos, existen diferentes estilos que hacen que el libro no sea simplemente texto, y tenga otros aditamentos que ayuden a hacer de los textos más agradables a la vista de los lectores.

Existe un portal llamado HubSpot que recientemente ha liberado 5 plantillas completamente gratuitas, las cuales sirven para que aquellas personas que acostumbran a escribir muchos textos en el ordenador, puedan conseguir plasmar todas sus ideas en libros electrónicos con estilos verdaderamente bonitos.

En el sitio no tan solo nos permiten poder descargar las diferentes plantillas en formato PowerPoint y en Indesign, sino que también nos ofrecen la posibilidad de conocer cómo tendremos que hacer para modificar los estilos predefinidos para adaptarlos a nuestras necesidades y preferencias.

Es muy común encontrar enlaces y perfiles sociales dentro de los libros electrónicos, y es en esos detalles en los cuales se basan las diferentes plantillas preparadas por HubSpot para que los usuarios logren atraer la atención del público en general, para que se sientan conformes con los libros que acostumbran a leer.

Si bien en Internet podremos encontrar una gran cantidad de temas y estilos diferentes para crear libros electrónicos, recomendamos los desarrollados por HubSpot, debido a que son diseños verdaderamente muy cuidados, por lo que generalmente serían de pago.

Si te interesan los libros digitales aquí te dejamos una nota con 8 Sitios desde donde descargar libros gratis en formato ePub y PDF.

Dejar respuesta