8 Sitios desde donde descargar libros gratis en formato ePub y PDF

6569

Los libros en formato epub o PDF han sido un éxito y su gran aceptación es debido a que se puede leer desde cualquier dispositivo, sin importar el sistema operativo, podemos leer un libro desde un iPhone, iPad, Smartphone Android, Tablets, PC y MAC y por supuesto en los gadgets específicos para leer libros como el kindle de Amazon (creo que no olvido ninguno).

El motivo del éxito es que antes para llevar un libro para leer en el parque, mientras viajamos o esperamos en algún lado, teníamos que cargar el libro y llevarlo a todas partes y a eso se suma la limitación de la cantidad de libros. Con los libros digitales podemos leer en donde se nos plazca, llevar la cantidad de libros que queramos y por supuesto no cargar con ningún peso extra, aunque muchas personas aun prefieren los libros tradicionales.

libros digitales

Si tenes algún dispositivo en donde podes leer libros epub o pdf, existen sitios desde donde podemos descargar libros gratis, totalmente legales ya que fueron escritos para publicar gratuitamente. Uno de estos sitios es Google Books que cuenta con muchos libros gratuitos y en donde aparte vas a poder leer reseñas de libros comerciales y también capítulos enteros de algunos libros.

Google-books

Otro sitio desde donde se pueden conseguir libros gratis es WikiSource de los creadores de Wikipedia en donde publican casi todos los libros publicados bajo licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0 en este sitio podes leer los libros online o descargarlos en formato PDF.

Wikisource

Como lo dice el titulo de esta nota, hoy te traemos 8 sitios desde donde podes descargar estos libros y vamos a dar el crédito de la recopilación a bajar-libros.net donde ademas de ver esta lista vas a poder leer reseñas de otros libros comerciales y el link a las tiendas en donde los podes comprar.

2 Comentarios

Dejar respuesta