Ahora Facebook Messenger agrega juegos clasicos en las conversaciones

276

PAC-MAN, Galaga, EverWing, TRACK & FIELD 100M y Words with Friends: Frenzy … y muchos más títulos comenzando a partir de ahora en messanger de Facebook

Messenger se ha vuelto más divertido de lo que era, o podriamos decir que más competitivo, dependiendo de cómo lo mires, con la habilidad de jugar juegos directamente en tus conversaciones de mensajería se anotaron un gol. Así que cuando buscas una razón para conectarte con tu mejor amigo que vive en el otro lado del mundo, puedes comenzar una ronda de Words with Friends: Frenzy; O intentar batir de nuevo a su compañero de cuarto en PAC-MAN apenas comiencen una conversación; Y por supuesto, siempre tienes tiempo para desafiar a tu hermano a EverWing, SPACE INVADERS, TRACK & FIELD 100M, Galaga y muchos otros “Instant Games”. Esta experiencia de juego se desarrollará primero en 30 países y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android más recientes.

En la última versión de la aplicación, abres una conversación con un amigo (o amigos!), Toca el icono del controlador de juego justo debajo de donde escribes tu mensaje y elige un juego para Empezar a jugar de inmediato. Después de terminar una ronda, la gente en la conversación verá su puntuación y tendrá la oportunidad de desafiarte de nuevo. Los usarios  también pueden descubrir juegos en el campo de búsqueda de Messenger o en Facebook News Feed donde pueden jugar solo o desafiar a sus amigos en Messenger. Los juegos en Messenger son los primeros en ser lanzados en la nueva experiencia de juegos de plataformas de juegos instantáneos de Facebook.

Los juegos sociales, divertidos y competitivos de Messenger cuentan con tablas de puntuación, charlas en contexto y conversaciones de grupo para desafiar, celebrar y felicitar. Garantizan una experiencia completa para los jugadores.

Los 1.000 millones de personas que usan mensajería para conectarse, bromear y compartir de muchas maneras dia a dia. Lo hacen enviando Stickers cuando las palabras no son suficientes, tocando Instant Video para compartir sonrisas con mamá después de un día impresionante, o haciendo una llamada de voz rápida para que los amigos sepan que están llegando tarde. Ahora pueden conectarse y competir por sus juegos favoritos. Creemos que este es sólo el comienzo de los juegos en Messenger  lo próximo será buscar nuevos títulos para ser añadidos al inventario, y para nuevas formas de jugar.

Comencemos a jugar entonces, cada día podremos compartir más con una experiencia mejorada.

wwwhatsnew.com

Dejar respuesta