Ahora Facebook pide que instales Facebook Menssenger para recibir mensajes privados

1909

Hace relativamente poco nos sorprendió la noticia de la compra de la aplicación WhatsApp por parte de la red social Facebook, y muchos temíamos qué es lo que podría suceder con esta aplicación, además de los cambios que repercutiría en nuestra red social, buscando por ejemplo tener mejoras en nuestros servicios o por el contrario, la imposición de alguna publicidad por parte de Facebook que estropeara nuestra aplicación favorita de mensajería.

Aunque en un primer momento, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg dijo que estás dos empresas seguirían trabajando independientemente la una de la otra, era difícil creer que no se dieran cambios en alguna de ellas para adaptar los beneficios que uno tiene y colocárselo al otro servicio. Y parece ser que en este caso le ha tocado a la aplicación de Facebook.

messenger2

El nuevo servicio que ha obligado la empresa de la gran F, es que para poder recibir tus mensajes privados, deberás de instalarte anteriormente la aplicación para chatear de la propia Facebook llamada Messenger. Esta aplicación que podrás encontrar tanto en iOS, como en Android y también en Windows Phone, nos ayuda a hablar con otros usuarios de nuestra red social, incluso si esta persona no tiene Facebook pero tiene instalado Messenger y tienes su número de teléfono podrás contactar con él por medio de este sistema.

El problema con el que no contábamos es que muchos dispositivos no tienen la memoria necesaria, o simplemente que nos obligan a instalar algo que inicialmente no queríamos, y que, aunque finalmente terminemos utilizando, nos sabe bastante mal tener que tener dos aplicaciones diferentes a la hora de navegar por nuestros mensajes, aunque según el portavoz de la empresa tendremos una mejora en nuestro servicio y en su calidad. Por lo que quizás este sea el comienzo de varios cambios que de no solo Facebook sigo también WhatsApp, con que tendremos que estar atentos, y estaremos aquí para contártelo y darte nuestra opinión.

Descargar Facebook Messenger para Android

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Descargar Facebook Messenger para iOs

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

The app was not found in the store. 🙁

Fuente: Appsmensajeria.com

Dejar respuesta