Angry Birds Epic: ya salió el trailer con gameplay

335

Hace poco te contábamos que se estaba preparando una versión medieval de Angry Birds, que resulto llamarse Angry Birds Epic, una nueva opción para los fantásticos de estos pájaros enojados que son catapultados a la destrucción.

Para los ansiosos ya esta el primer trailer de lo que sera el nuevo Angry Birds Epic y este trailer incluye gameplay para ir adelantándonos la jugabilidad.

angry-birds-epic

En este nuevo juego los pájaros se situaran en Piggy Island un lugar lleno de magia en el que se liberaran batallas en equipos que tendrán turnos. Los personajes clásicos de Angry Birds ahora estarán disfrazados para la ocasión y tendrá diferentes habilidades, contaran con variadas armas y podremos mejorar a nuestros personajes armaduras, armas y pociones mágicas.

Actualmente sólo se encuentra disponible para iOS en Australia, Canada y Nueva Zelanda, asi que si estas en cualquiera de estos lugares o sabes como camuflar tu ip podes descargarlo desde este link. Angry Birds Epic será un juego Free-to-Play con micropagos.

Dejar respuesta