Angry Birds Medieval pronto a estrenarse

550

Se trata de la nueva versión del juego Angry Birds la cual está pronta a salir a la venta, la cual promete mejorar todos los aspectos ofreciendo nuevos desafíos, personajes y demás elementos interactivos del juego que tanto entretienen.

El juego para dispositivos móviles Angry Birds es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, y gracias a su popularidad cada versión nueva que presenta esta plataforma creada por Rovio, tiene un  éxito rotundo, ya que como por ejemplo la última entrega lanzada por la compañía la cual se tituló Angry Birds Space, tuvo más de 10 millones de descargas tan solo en los primeros tres días.

angry birds medieval

Angry Birds es un juego multiplataforma, por lo que eso también garantiza que más usuarios puedan llegar a alcanzar a beneficiarse con esta aplicación, la cual se encuentra disponible para iOS, Android, Symbian, Windows Phone, Blackberry y otras plataformas alternativas.

La nueva versión de este juego se llamara Angry Birds Medieval, y tendrá todos los estilos de esa época, tanto es así que incluso lanzaron un vídeo promocional en el cual puede verse al personaje principal de esta saga dentro de una armadura clásica de la época medieval, aunque no hay mucho más que eso, ya que no se mostraron capturas del juego ni mucho menos.

Hasta ahora Rovio no ha especificado cuándo será la fecha de publicación de esta aplicación, aunque se espera que se demore más de un mes, debido a que el adelanto publicado en YouTube apenas fue publicado hace dos días.

Angry Birds es uno de los juegos más populares para Android y otras plataformas, por ser un juego simple el cual  puede ser manejado enteramente desde la pantalla táctil de un dispositivo móvil. Es por ello y gracias a la tendencia a conseguir smartphones y tablets de la sociedad, que este juego se ha insertado de manera permanente en la vida de muchas personas apegadas a los dispositivos tecnológicos.

Este juego ofrece por lo general dos versiones de cada entrega de su aplicación, una gratuita o de demostración la cual nos permite poder disfrutar del juego enteramente, pero con la limitación de no poder concretar todos los niveles previstos. En cambio la versión de pago es la entrega completa, con todos los niveles, servicio de soporte y demás características que nos incentivan a comprar y a contribuir a que esta herramienta siga presentando nuevas versiones de este maravilloso juego para dispositivos móviles.

1 Comentario

Dejar respuesta