Averigua si recibieron y leyeron tus correos electrónicos con Yesware

483

Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome que busca nutrir de una nueva función a sus usuarios frecuentes. El complemento Yesware nos añade la posibilidad de poder saber si los correos electrónicos que enviamos a los remitentes fueron recibidos y leídos por los mismos.

Es un complemento bastante útil para aquellas personas que se manejan mucho por email, debido a que añade muchas funciones bastante útiles para que los usuarios de la plataforma GMail de Google logren por tener un mejor rendimiento de su cuenta de correo electrónico.

yesware

Para solucionar la falta de modernización de los correos electrónicos que no incluyen funciones como el saber si reciben o no los mensajes enviados, Yesware se ofrece de manera gratuita para que todo aquel usuario del navegador Chrome tenga la posibilidad de optar por un mejor servicio.

Además Yesware ofrece otras funciones bastante útiles, como el hecho de saber desde dónde fue leído el correo electrónico e incluso qué sistema operativo estaba utilizando el remitente que pudo conseguir abrir y leer el contenido del mensaje que le hemos enviado a través de nuestra casilla de correo GMail.

Este complemento para el navegador Google Chrome busca captar la atención de las empresas e individuos que se dedican a vender cosas por Internet, debido a que es una excelente forma de obtener una retroalimentación el saber si efectivamente quienes reciben las ofertas y demás mensajes a través de correo electrónico efectivamente se interesan en ellas.

Se espera que pronto Yesware lance un complemento para otras plataformas de correo electrónico muy utilizadas como Yahoo! Mail y Outlook de Microsoft, dos de los servicios gratuitos más utilizados por los usuarios para acceder a cuentas de email completamente gratuitas.

El complemento Yesware para Google Chrome se lo puede encontrar en la tienda de extensiones de Chrome.

Yesware Email Tracking
Developer: yesware.com
Price: Free

Dejar respuesta