Birdie: un cliente de Twitter que se hizo popular en Linux

513

Twitter es un medio muy popular, pero más que nada son populares sus clientes, debido a que es una red social que se utiliza mucho a través de gestores, los cuales tienden a informar mejor acerca de las notificaciones, las publicaciones de las personas a quienes seguimos, menciones, entre otros aspectos que la red social no contempla, ni mucho menos su aplicación oficial disponible para los diferentes dispositivos móviles.

Son muchos los clientes de Twitter conocidos, los cuales se encuentran disponible tanto para dispositivos móviles como para ordenadores de escritorio con el sistema operativo Windows o Mac instalado, pero hoy en día estamos hablando de Birdie porque es un gestor de cuentas Twitter que nos ofrece una interfaz muy cuidada y funciones excepcionales.

Birdie

En particular Birdie está disponible por el momento para Linux, por lo que los usuarios que utilicen cualquier tipo de distribución de este sistema operativo, podrán gozar de este completo cliente de Twitter con el cual podrán manejar a fondo sus cuentas de esta red social.

Este cliente se destaca por poseer un diseño minimalista que nos permitirá poder fácilmente poder acceder a las diferentes secciones de esta aplicación, a través de las cuales podremos conocer las publicaciones de las personas a quienes seguimos, las menciones que nos hagan, los favoritos e incluso los retweets recibidos.

Birdie se destaca por poseer una excelente asociación con los elementos multimedia, por lo que podremos ver las imágenes y los vídeos publicados por los usuarios de Twitter que frecuentemente publican este tipo de contenidos para que otras personas puedan acceder a disfrutar de ellos.

Se trata de un proyecto basado en código libre, el cual es completamente gratuito y puede ser modificado por las personas que tengan algún tipo de conocimiento respecto a la programación. Igualmente el cliente de Twitter Birdie posee excepcionales funciones que nos garantizan un excelente manejo de nuestra cuenta de esta red social.

Dejar respuesta