Buzzsumo: buscador de los enlaces compartidos en las redes sociales

1024

Si alguna vez te preguntaste cuáles son los enlaces más compartidos en las redes sociales, te presentamos Buzzsumo, un portal que recopila este tipo de información extraída desde los principales medios sociales, para que de esa manera puedan conocer los contenidos más virales de la red actualmente.

Buzzsumo se encarga de recopilar las publicaciones más virales desde Internet haciendo foco en las redes sociales más utilizadas, como Facebook, Twitter, Pinterest y Google Plus, para que de esa manera se pueda obtener una hoja de resultados de aquellas publicaciones más interesantes en un momento dado.

buzzsumo

El compartir publicaciones se hizo bastante viral desde que Facebook ha incluido esa opción, por lo que numerosas campañas publicitarias de grandes empresas estuvieron girando entorno a esta práctica para lograr que más público que hiciera fanático de cierto perfil social.

El ranking que ha elaborado Buzzsumo consiste en ofrecerle al público la posibilidad de conocer los contenidos más compartidos del día, de la semana e incluso del mes, pero en realidad mostrándoselo a través de enlaces, ya que generalmente una vez que se comparte algo siempre se trata de enlaces que dirigen hacia un vídeo dado o simplemente hacia otro sitio web.

También este sitio web le ofrece a sus usuarios la posibilidad de poder acceder a utilizar este ranking como herramienta de búsqueda para encontrar contenidos Interesantes, es por eso que Buzzsumo les ofrece a sus visitantes la posibilidad de filtrar entre los resultados para visualizar a qué personalidades de las redes sociales les gusta determinado contenido, para de esa manera lograr conseguir encontrar los enlaces más interesantes de acuerdo a nuestros gustos.

buzzsumo

Este ranking se encuentra en fase de prueba, por lo que por lo general podremos ir viendo nuevos cambios a medida que transcurre el tiempo. Si estás buscando encontrar los contenidos más compartidos del Internet, indudablemente te recomendamos probar Buzzsumo.

Dejar respuesta