CamMe: aplicación para tomar buenas selfies

1046

Es de conocimiento popular que las selfies o autofotos están de moda, principalmente por el desarrollo y distribución de dispositivos móviles de alta gama como ser smartphones y tablets. Esta moda estuvo implícita hasta que en la conmemoración de la entrega de los Premios Óscar, la reconocida presentadora Ellen Degeneres se tomó una selfie con actores y actrices famosos como Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts y demás, la cual fue automáticamente subida a Twitter y fue la más retuiteada de la historia de esta red social, algo que revolucionó esta moda haciéndola más popular aún.

CamMe

Ahora ha surgido una aplicación conocida como CamMe, la cual tiene como objetivos el facilitarle al usuario la posibilidad de tomarle una foto cuando se encuentre en su mejor posición, para de esa manera poder obtener selfies excelentes y sin rastros de errores y movimientos. Esta herramienta además de ofrecer una manera muy particular de tomar selfies, nos permitirá poder compartir rápidamente en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram las fotografías tomadas sin problema alguno.

La aplicación disponible para iOS de Apple nos permitirá poder tomar nuestras propias autofotos de una manera muy singular, ya que el funcionamiento de CamMe es algo distinto al de otras herramientas similares. Para poder hacer uso de esta aplicación disponible para smartphones y tablets deberemos colocar los dispositivos en un lugar firme, y de esa manera levantar un brazo y cerrar la mano para que la herramienta comience a buscar la posición más adecuada y configure la cámara del dispositivo automáticamente para que pueda tomar la mejor fotografía en el lugar en donde se encuentre el usuario.

Afortunadamente esta aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para todo aquel usuario de iPhone, iPad y del iPod Touch que tenga ganas de tomarse una selfie la cual podrá compartir a través de las redes sociales desde esta aplicación sin problema alguno y con unos pocos pasos.

Por el momento no existe una versión para Android, pero hemos enviado la consulta por Twitter a la cuenta de @PointGrab, desarrollador de esta aplicación, quedamos a la espera de su respuesta.

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta