Científico mexicano descubre una nueva fuente de energía inagotable

540

Un científico de origen mexicano ha descubierto una nueva fuente de energía, la cual fue ignorada por todo el campo de los estudiosos en la materia durante toda la historia. Se trata de un enorme avance dentro de la constante búsqueda de energías renovables, debido a que se logra emitir energía a través de la melanina en conjunto con el agua.

El proceso es verdaderamente sencillo y deslumbrador. Consiste en que la melanina es capás de romper las moléculas de agua, y a su vez puede volver a juntarlas, y en ese movimiento se genera energía.

arturo herrera

Este científico mexicano llamado Arturo Solís Herrera, trabajando muchos años investigando los efectos de la melanina, logró utilizar esa energía emanada de esta sustancia en contacto con el agua para hacer funcionar lámparas. Según él las lámparas que tiene en su laboratorio se encontraron encendidas durante más de 4 años sin problemas, debido a que se trata de una energía infinita la cual constantemente le da movilidad a la electricidad, aunque el único defecto que se puede encontrar es el hecho de que la bombilla se puede apagar debido a su vida útil.

Este descubrimiento fue registrado como una patente en la Federación Rusa, algo que le tomó a Arturo muchos años lograr, debido a las trabas legales y a la imposibilidad de realizar este registro científico en su país de origen. El científico tuvo que desembolsar aproximadamente 40.000 dólares para poder rectificar su descubrimiento al mundo.

De esta manera este descubrimiento que hoy está en las voces de muchos medios de comunicación del mundo, tomará mucha más trascendencia cuando inversores puedan ayudar al científico a lograr probar la capacidad que tiene la energía creada a partir de la melanina y el agua, una fuente de energía renovable que estará compitiendo con los principales tipos de energía convencional, como ser la eólica o la solar.

Dejar respuesta