Como bloquear a alguien en Facebook

347

Seguramente en más de una ocasión has tenido que lidiar con algún contacto de Facebook que no te cae bien o simplemente no hay forma que se lleven bien, puede que no te guste que mire tus estados o ni siquiera que vea que tienes un perfil, para esto lo ideal es bloquear el mismo para evitar que siga viendo absolutamente nada de nosotros.

Y es lo mejor bloquear debido a que si lo eliminamos y nada más, cuando comentemos estados de amigos en común, esa persona en cuestión sera capaz de ver todo lo que comentemos, por lo tanto si lo bloqueamos lo anterior, le sera totalmente imposible.

1271084_10152203108461729_809245696_o

¿Como bloquear a alguien en Facebook?

Lo primero que vamos a hacer es ingresar a nuestra cuenta de Facebook evidentemente.

Luego vamos a la parte superior donde esta el buscador y escribimos el nombre del usuario en cuestión.

Ahora vamos al perfil de esa persona y si vemos en la parte de la portada, abajo de la derecha tenemos: “amigos” “siguiendo” “mensaje” y unos tres puntos, deberemos hacer clic en esos tres puntos.

Se abre un nuevo menú y aquí sera donde damos clic en “Bloquear” aparecerá un nuevo cartel el cual nos pide que confirmemos la acción y nos cuenta que es lo que esa persona no va a poder hacer con respecto a ti, no vera lo que publicamos, no puede etiquetarnos, invitarnos a nada, menos conversar y tampoco agregarnos como amigos, le damos confirmar y listo.

Dejar respuesta