Como crear un correo electrónico facilmente

556

Una cuenta de correo electrónico es un acuerdo entre una persona y un proveedor que permite a la persona o usuario enviar y recibir correos electrónicos, de acuerdo con Financial Times. Muchos servicios de cuenta de correo electrónico son gratuitos para los usuarios y ofrecen una variedad de característica.

Hoy en dia un correo electrónico es requerido en casi cualquier actividad comercial, profesional e incluso personal, es imperioso para cualquier persona abrir un correo electrónico , para hacer uso de casi cualquier servicio digital, para estrechar lazos interpersonales o para ejercer cualquier profesión.

Para abrir una nueva cuenta de correo electrónico, debes tener ciertos conocimientos del nivel básico,  hacer una búsqueda y seleccionar el proveedor de servicios que se ajuste mas a tus necesidades personales, luego ve al sitio web que has seleccionado de correo electrónico deseado y has clic en el enlace Crear una nueva cuenta. Sigue los pasos e ingresa tu información para crear una nueva cuenta. sigue los pasos siguientes. Por lo general todos los sitios tienen más o menos el mismo formato, para que suministres tus datos:

  1. Encuentra el enlace de registro,
  2. Ve al sitio web oficial del proveedor de servicios de correo electrónico deseado.
  3. Dirigite a la página de inicio de sesión del sitio web y has clic en el enlace de registro. generalmente esta ubicado en la parte superior derecha o bajo el recuadro de inicio de sesión.
  4. Introduce la información de inicio de sesión que desees
  5. Escribe tu nombre y apellido. Ingresa el nombre de usuario deseado para tu dirección de correo electrónico. Introduce la contraseña deseada e introduce de nuevo la contraseña para confirmarla.
  6. Ingresa tu información personal
  7. Ingrese Tu fecha de nacimiento y especifica tu sexo. Ingresa tu código postal.
    Configura tu información de seguridad
  8. Elije una pregunta de seguridad y responde a la pregunta con precisión.
  9. Introduce tu número de teléfono móvil. Si tiene uno, ingrese una dirección de correo electrónico alternativa. (si tienes alguna)
  10. Ingresa el mensaje Captcha, si no comprendes el mensaje refresca la ventana hasta entender claramente que letras tiene.
  11. Lee la imagen Captcha e ingrese los números o el mensaje exactamente como lo ve. Confirmar el mensaje.
  12. Lee los términos del servicio y regístrate
  13. Lee y acepta los términos de servicio del proveedor de servicios de correo electrónico para completar la suscripción.
  14. Introduzca el código del mensaje de texto que recibe en su cuenta de correo electrónico. (Si ha introducido una dirección de correo electrónico alternativa) confirma a través del enlace enviado.

Es todo es un proceso sumamente fácil, ahora comienza a disfrutar de tu nueva identidad digital.

Dejar respuesta