“Cómo esconder un cadáver?” una búsqueda común en Google

791

Según un estudio australiano sobre las preguntas más curiosas que las personas le hacen al motor de búsqueda de Google, se pudo determinar que la pregunta “cómo esconder un cadaver?” es una frase que posee más de 1.000 búsquedas mensuales, un número verdaderamente elevado para ese conjunto de palabras.

El estudio determinó que muchas personas realizan una gran cantidad de preguntas curiosas al mes, y sobre todo gracias a la ayuda del motor de búsqueda más utilizado, ya que el mismo posee una función de autocompletar la frase, lo que le ayuda a las personas a introducir consignas cortas que son muy buscadas por otros usuarios de Google.

autocompletar google

Son miles de asesinatos los que se suceden a diario en todo el mundo, pero lo aterrador de la cuestión es que los mismos asesinos o presuntos criminales realizan una búsqueda común y corriente a través de Internet para obtener ideas de cómo perpetrar el delito. Lo llamativo de la cuestión es que verdaderamente existen resultados de búsqueda útiles para los futuros asesinos.

El estudio que realizó el equipo australiano también determino que más de 40.000 personas al mes buscan cómo ganar la lotería, y un número igual buscan saber el motivo de porqué contrajeron matrimonio.

Otras de las incógnitas comunes que se pueden encontrar en la lista de las curiosidades más buscadas en Google son el cómo curar un corazón roto, frase que es buscada más de 9.000 veces al mes o simplemente cómo tener un amante, la cual es buscada aproximadamente 4.000 veces al mes.

Además de encontrar preguntas comunes como al de la forma de ocultar un cadáver, también podremos encontrar otras preguntas frecuentes que hacen presumir que se cometerá un delito, pero como el buscar información es un momento previo a realizar la acción, esta actividad no está prohibida ni tampoco vigilada por las autoridades.

Dejar respuesta