Como saltear de manera sencilla el filtro regional de Youtube

518

En muchas ocasiones te habrá pasado que has querido ver algún contenido en Youtube y por culpa de su política de filtros regionales no has sido capaz de verlo. Esto es algo molesto ya que a veces quieres ver un vídeo de alguna serie o de algún grupo de música de otra región del mundo y te encuentras con el desagradable mensaje de que el video está bloqueado para tu región. Esto suelen hacerlo grandes compañías por lo que muchas veces no nos creemos posible que estás empresas corten el suministro de estos contenidos a otras regiones y que solo sea posible verlo en una parte u otra. Pero esto no es ahora un problema ya que te vamos a presentar algunas aplicaciones o algunos programas para que puedas disfrutar con total libertad de todos los vídeos que desees ver en la red sin ningún bloqueo.

ProxMate

proxymate

Esta aplicación que te presentamos realiza una conversión de la red Proxy de tu web, pero todo esto sin reducir la velocidad de tu internet, algo que hacen comúnmente la inmensa mayoría de otros proxys. Simplemente tendrás que buscarlo en la Store de Google Chrome e instalar la extensión que lleva este nombre, y una vez hecho, funcionará con los vídeos de Youtube y otros muchos que cuentan con este tipo de servicios. Recuerda esta aplicación es completamente gratuita.

Proxfree

proxfree

Para disfrutar de una web con la función de desbloqueo de vídeos de Youtube y otras webs diferentes en la que podrás entrar en regiones como Estados Unidos, te recomendamos que entres en la web Proxfree, esta web es sumamente fácil de utilizar y te aseguramos que podrás ver correctamente todos los videos que desees, simplemente tendrás que copiar el enlace del video que quieres ver en la caja de texto que aparece en la pantalla y acto seguido te dirá que tomes una elección de la región que deseas utilizar para ver tu video, en este momento podrás ver directamente el vídeo que antes no podías. La gran ventaja de esta web, es que no necesitas instalar nada en ningún momento por lo que es muy cómodo a la hora de ver un vídeo rápidamente.

Hola

hola-software

Finalmente te comentamos otro de los servicios que puedes encontrar por internet para evitar el molesto bloqueo de contenidos relacionado con los filtros de regiones. En este caso te hablamos de Hola, este programa es completamente gratuito y sirve no solamente en tus navegadores de internet más conocidos como Chrome y Firefox, sino que también este servicio cuenta con aplicaciones para todo tipo de dispositivos, desde Android, pasando por iOS y Windows. Realmente es muy sencillo de utilizar también ya que únicamente deberás de instalarte la aplicación o la extensión según vayas a utilizarlo, y elegir un país como si este fuese el lugar desde donde accederías a la web, finalmente entras en Youtube y buscas el vídeo que quieres ver. Es muy práctico y reconocido como uno de los mejores de los que realizan esta función.

Dejar respuesta