Convierte PDFs a imágenes fácilmente

376

Seguro que hables con quién hables, te podrá responder a la pregunta sobre qué es un archivo PDF. Este tipo de archivo es uno de los más conocidos en el mundo de la informática, y no solo de los más conocidos sino también de los más utilizados en la actualidad, hablando al menos de formatos de documentos de texto.

Posiblemente una de las pocas pegas que se le pueda dar a este tipo de archivos, es que una vez creados, pueden ser muy difíciles a la hora de modificarlos o editarlos para añadirle texto o imágenes que se nos haya olvidado o que queramos completar nuestro documento.

Hoy te vamos entre las diferentes modificaciones que puedes realizar a los archivos PDF, a convertir un PDF a imagen de una manera sencilla y no muy complicada para que puedas realizarlo paso a paso sin complicarte en exceso. Esto te ayudará si quieres de este documento pasarle a alguna persona solamente una página, o has guardado un PDF de internet, pero solamente te hace falta de ese documento unas cuantas páginas, por lo que sería ideal convertir este formato a imágenes para así seleccionar las páginas que te interesan y borrar el resto. También puede servirte a la hora de imprimir en una copistería, ya que a veces los PDFs y los archivos Words, se desconfiguran, pero a una imagen jamás le podrá pasar esto. Por lo tanto es un beneficio conocer cómo convertir este tipo de archivos en imágenes.

pdf-a-imagen

Para empezar con el proceso, damos por hecho que tienes el programa Adobe Reader, lector de este tipo de archivos. Si no lo tienes, te recomendamos que te lo descargues de su página oficial (http://get.adobe.com/es/reader/). Ya dentro del programa si quieres tener una captura de la página que deseas, simplemente ve a Herramientas > Herramienta de captura. Esto tienes que hacerlo exactamente en la página que deseas tener guardada. Si por el contrario quieres tener todo el documento a imagen, podrás entrar en la web Cometdocs, y realizar tu conversión de manera fácil.

Quizas tambien te interese ver como convertir de PDF a Kindle o estos 3 sitios donde convertir PDF a otros formatos.

Dejar respuesta