Convierte tu Samsung Galaxy S4 en S5 con estos recursos

1348

Indudablemente la nueva versión del smartphone de Samsung no ha cumplido con todas las expectativas que el público tenía, y es por ello el gran rechazo por parte del público al Samsung Galaxy S5 a pesar de que en muchos lugares aún no ha salido a la venta efectivamente.

La crítica que muchos medios tecnológicos especializados le hacen al nuevo producto de la marca surcoreana es el hecho de que se asemeja mucho al Samsung Galaxy S4, y prácticamente no hay ninguna novedad exorbitante en su lanzamiento. Es por ello que se espera que este dispositivo no sea tan adquirido como las versiones anteriores del mismo, por lo que incluso la compañía Samsung está preparando una versión premium de este dispositivo para intensificar su venta.

samsung galaxy s4

Gracias a las similitudes existentes entre el Samsung Galaxy S4 y la nueva versión del mismo móvil, existen muchas maneras de poder actualizar el dispositivo S4 para llegarse a parecerse a la nueva versión. Si bien las características técnicas del dispositivo son muy difíciles de cambiar, todo lo que tenga que ver con el software se puede seguir actualizando, debido a que este modelo tiene aún un soporte muy actualizado.

En un principio se recomienda actualizar el sistema operativo que posee el teléfono a la última versión, que es casualmente la que posee el Samsung Galaxy S5, la cual es Android 4.4.2 KitKat.

Luego para actualizar las funciones específicas que posee el Samsung Galaxy S5, como ser la voz, la calculadora y otras opciones muy particulares, recomendamos descargar los archivos que publicamos en este post.

Aparte de la nota que te citamos anteriormente también hay un vídeo-tutorial publicado en el sitio HDBlog.it el cual servirá para guiar a los usuarios a transformar completamente un Samsung Galaxy S4 en un Samsung Galaxy S5 con gran facilidad y sin muchos inconvenientes.

Dejar respuesta