Crazy Taxi renace en iOS y Android

424

Todos seguramente recuerden el alocado juego de conducción que hace ya más de 10 años triunfó en las consolas con el nombre de Crazy Taxi. Este juego llego como un soplo de aire fresco a las consolas que por aquel entonces reinaban, dándole un toque de originalidad al género, ya que poco a poco se iba estancando en más y más títulos del mismo estilo.

En el juego original te metías en el papel de un taxista que iba recogiendo a pasajeros y dejándolos en el lugar donde te indicasen, para lograrlo tenías que ir rápido al lugar en cuestión para conseguir mayor propina, pero esto iba complicándose ya que a veces el pasajero te pedía que fueras más cuidadoso en tu conducción y debías evitar choques o hacer ilegalidades.

Ahora, gracias a Kenji Kano, creador del juego, podemos volver a jugar a este título, pero esta vez desde nuestros dispositivos móviles o tablets. Puedes encontrarlo en la Play Store por solo 4,49 € (Pincha aquí).

crazy2

Tienes que saber de este nuevo título que no se trata de un simple remake, en el que han hecho un corta y pega para adaptarlo a las nuevas tecnologías como ha ocurrido en otros juegos clásicos llevados a los sistemas iOS y Android, sino que cuenta con muchas formas de juego que seguro harán que pasemos horas y horas enganchados al volante de nuestro taxi. Para empezar contaremos con el formato clásico en el que tienes que recoger pasajeros antes que se te acabe el tiempo, también contaremos con misiones que podrás seleccionar, las cuales cada vez serán más difíciles y nos supondrán un reto. Y si lo que necesitas es darte un descanso y simplemente conducir por las calles de tu ciudad, también podrás hacerlo tranquilamente y de esta manera conocer mejor los caminos por los que puedes coger para completar misiones o recoger pasajeros.

crazy3

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta