Crea tus propias Aplicaciones con Android Creator

377

En la cabeza de todo usuario de aplicaciones Android ha pasado alguna vez la idea de crear una aplicación que cumpla con sus objetivos o sus expectativas. A veces, si conocemos a alguna persona que conoce del tema, se lo hemos propuesto para que la realice, ya que no hemos sido capaces de ponernos manos a la obra por el hecho de que pensamos que puede ser muy complicado el hacer y que funcione una app para Android.

Esto suele ser un trabajo laborioso el crear desde 0 una app completamente nueva y con las características que uno busca, ya que tienes que saber de programación y puede tardar mucho en crear algo a tu gusto y con un poco de presencia.

Pero gracias a unos programadores, todo este trabajo queda simplificado dentro de la web AndroidCreator.com, la cual se define como un servicio desarrollado para generar aplicaciones de Android con temática empresarial y completamente en español.

android-creator

La forma de crear tu aplicación es muy sencilla, solamente tienes que ir rellenando unos campos que te ayudarán a personalizar tu aplicación a tu gusto. Podrás modificar desde el nombre que mostrará hasta incluso la descripción y el icono que veremos en nuestro menú del dispositivo móvil.

Esto que te hemos descrito solamente es la punta del iceberg, ya que no solamente podrás crear esta aplicación añadiendo lo que hemos comentado más arriba, sino que tiene muchas características más que merecen ser nombradas y que harán de esta web tu lugar preferido para hacer tu propia aplicación de Android.

Con Android Creator podrás de manera simple y rápida crear chats dentro de la aplicación, para que los usuarios puedan hablar entre ellos, podrás también crear notificaciones para avisar a tus usuarios de noticias, ofertas, etc. Además incluye un servicio de publicidad dentro de la misma aplicación, de la cual todos los beneficios irán directamente a ti.

El precio del servicio es realmente poco, comparado con todo lo que puedes hacer gracias a esta página web y los beneficios que puedes tener en un futuro si tu aplicación empieza a ser descargada por muchos usuarios. Este servicio cuenta con 30 días de prueba gratis, en los que podrás manejar libremente todas las funciones del servicio, y pasado estos 30 días deberás pagar 15 euros al año, un precio realmente económico para todo lo que te ofrece. Por lo tanto si tienes pensado crear alguna aplicación, te recomendamos que te pases por www.AndroidCreator.com y pruebes libremente durante 30 días su servicio.

Dejar respuesta