Crear una cuenta de correo en Hotmail.com

489

Crear una cuenta hotmail puede parecerte algo pasado de moda sin embargo no lo es son muchas las ventajas que aun hoy por hoy puedes conseguir con tu cuenta sencilla creada en los antiguos servidores de hotmail.

Hotmail fue creado en 1996 por Sheer Bhatia y Jack Smith pero ha pasado por muchas etapas de desarrollo y ha ido cambiando adaptándose al momento y a las soluciones de los problemas que se han venido presentado a lo largo de estos 20 anos, después de su compra por Microsoft en 1997 por sólo 400 millones los avances por supuesto han sido mayores contando con un indiscutible respaldo. Se por ello en los últimos anos ha ganado buena reputación en los  como la mejor solución de servicio de correo gratuito que puedes ampliar con tan solo una muy pequeña inversión Asi que el objetivo de este articulo sera explicarte la importancia de tener un correo electrónico que a veces pasa desapercibida en esta epoca por la abrumadora cantidad de soluciones digitales a las que estamos acostumbrados a ver.

Existen claras ventajas en la adquisición de una cuenta hotmail, cuando te registra en la página de registro de MSN Hotmail, tienes la libertad de elegir su dominio para ser @hotmail o @outlookmail.com. Como primer punto debes saber de hecho que el ingreso a tu cuenta de Microsoft tiene diferencia con Outlook que se lanzó principalmente para competir con el gigante de correo electrónico mas importante como Yahoo Mail y Gmail. Por supuesto este plan el aumento a sobre 450 millones de usuarios de correo de Outlook.com a través de más de 105 países por todo el mundo, como era de esperarse.

La cuenta hotmail a pesar de ser de las primeras no se ha quedado dormida y dado el respaldo que ofrece es una de las pocas que de seguro no se quedara, Microsoft es una de las companias mas estables con las que se cuenta en soluciones digitales, garantizándonos detrás de cada producto un equipo en constante investigación que no se dejara abrumar por los competidores.

Por otra parte el uso del correo electrónico es hoy por hoy la única puerta de acceso a todas las demás soluciones en términos de ingeniería social digital y es que si piensas detenidamente te darás cuenta que no es posible llegar a ningún portal social sin tener una dirección de correo electrónico y… entonces por que irse por soluciones menos solidas? hoy podemos afirmar que hotmail nos da la tarjeta de entrado al mundo digital y lo hace por la puerta grande, así que si no la tienes es momento de crear una cuenta de correo en Hotmail.com.

Dejar respuesta