¿Cuales son las mejores linternas para LG?

506

En los últimos días debido a algunas peticiones y preguntas hemos estado investigando cuales son las mejores linternas para telefonos LG, y tal y como leemos en este enlace, hemos hecho una recopilación de las mejores.

Una aplicación  linterna para Android puede ser muy útil en muchas situaciones. Digamos que estás en una habitación oscura y perdiste algo (posiblemente una llave una anillo o un zarcillo) accidentalmente.si tienes el teléfono a la manos puedas utilizar fácilmente una aplicación de linterna Android para encontrar ese objeto perdido.

Puede darse el caso de que estés en una fiesta y quiera añadir algún efecto de luz disco para que sea más agradable la experiencia entre tu grupo de amigos . pues puedes utilizar Cualquier aplicación de linterna adecuada de Google Play Store y utilizar la pantalla del teléfono inteligente para mostrar diferentes colores, y hace tu propia mini disco.

Algunas aplicaciones de linterna para Android ofrecen funciones de código SOS y Morse. Usando esta función, puede enviar mensajes secretos a tus amigos o hasta a la policía en caso de una emergencia quizas pienses es una exageracion pero te dire que si la tienes y la necesitas me lo vas a agradecer.

Cuidado:  Presta atención muchas de las aplicaciones de linternas para Lg tienen un importante alerta y piden “Compartir tu ubicación” en tu dispositivo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué una sencilla aplicación de linterna para Android necesia rastrear tu ubicación? Según Forbes y Guardian, una aplicación de linterna muy famosa, Brightest Flashlight, que se ha descargado millones de veces en la Google Play Store, supuestamente recoge datos personales de los usuarios y los comparte con los anunciantes, vaya ten cuidado.

Después de investigar un poco más, descubrimos que no sólo “Brightest Flashlight”, sino muchas otras aplicaciones de linterna están utilizando el mismo método para monetizar sus aplicaciones. Una competencia sana entre los desarrolladores es buena para el usuario final, pero algunos desarrolladores están tomando la ruta equivocada y debemos estár alerta.

Respetamos la privacidad de nuestros lectores. Por lo tanto, hemos ignorado deliberadamente las aplicaciones de la linterna que son sospechosas y compilado sólo las aplicaciones que son seguras para los modelos LG y fáciles de usar totalmente confiables y compatibles con estos dispositivos . Economía de recursos y magnificacion de ventajas.

¿Cuales son las mejores linternas para LG?

Te preguntarás por que nos enfocamos en los disposivos Lg , la respuesta es sencilla al ser dispositivos que magnifican el poder del hardware restando un poco de avance tecnológicos los recursos de los Lg esta seriamente comprometidos con otras funciones por lo que sus app deben por exigencia mantenerse ligeras , activas y útiles sin perder pista de la competencia, la eficacia y las necesidades del usuario final.

Quick Torch

Una cosa importante de la app Quick Torch es que está diseñada con seguridad: puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones accesibles Para instalar en Android  pero Quick torch es una de las más seguras Quick Torch Android te provee de todas las funciones sencillas sin perder pista de las mas avanzadas , mantiene tus datos seguros y será una de tus mejores aliadas a la hora de magnificar la iluminación en casos específicos.

descargar-quick-torch-linterna-android

Entre sus virtudes está la facilidad de descarga a través de la Google Play y una instalación automática muy sencilla.

Tiny Flashlight, la más popular en el universo LG

Las linternas parecieran ser todas iguales pero no es cierto esta app de linterna para los disposivos LG va más alla de lo esperado, con interfaces muy simples para el usuario, permiten convertir la pantalla del celular en una lámpara o usar el flash de la cámara del equipo como una linterna. Tanto la Tiny Flashlight (Android) es gratuita para los dos sistemas.

descargar-linterna-tiny-flashlight

Dejar respuesta