Dale a tu Android el aspecto de KitKat con Inspire Launcher

541

KitKat es el nombre de la nueva versión de Android 4.4 del que poco terminales pueden disfrutar. Esta versión trae varios cambios estéticos en la interface de Android que lo hacen mas bonito y elegante. Lo bueno de Android, es que si no te gusta lo estetico puedes instalar un laucher y cambiarlo por completo.

Un launcher (para quien no conozca el termino) es una aplicación que se instala en Android como cualquier otra que nos permite personalizar la apariencia de Android pudiendo cambiar desde los iconos, widgets, wallpapers hasta la pantalla de inicio.

Hoy les traemos un laucher para Android llamad Inspire Launcher que imita la apariencia de KitKat.

Inspire launcher

Inspire Launcher es compatible con todos los smartphones con versiones Android 4.2 en adelante. Una de las novedades que aporta este laucher es la Genius Bar que se trata de un buscador que nos permite encontrar música, aplicaciones, contactos y todo el contenido de tu smartphone y también unos iconos desde donde podrás activar el Wifi, notificaciones, sincronización, bluetooth y más. En el siguiente video vas a ver una pequeña reseña que te cuenta las novedades de este laucher y debajo dejamos algunas imágenes y el link de instalación de Google Play.

Inspire Launcher dispone de una versión gratuita, pero si quieres un poco más de opciones de personalización y ajustes, puede comprar la versión Primer (reseñada en el video de abajo) a un precio de 3.65€.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

1 Comentario

Dejar respuesta