Descarga las aplicaciones del nuevo Samsung Galaxy S5

1955

Las novedades que incluye el nuevo Samsung Galaxy S5 son enormes, y aparte de sus características de hardware, podemos además encontrar nuevas aplicaciones únicas para estos terminales, pero gracias a desarrolladores independientes de la plataforma Android, han encontrado un método para poder volcar estas aplicaciones a cualquier otro dispositivo. Siguiendo los pasos que te indicamos podrás disfrutar de estas aplicaciones libremente, solo tendrás que bajarte las APK de las siguientes aplicaciones para tenerlo. Las aplicaciones son S NOTE, Gear Fit Manager, S Health, WatchON, Galaxy Gear Manager, S Translator y la última versión de la calculadora. Tienes que tener en cuenta que para poder instalarte estás aplicaciones, además tendrás que tener activado la casilla de Fuentes desconocidas, esto hará que tu dispositivo acepte aplicaciones que están fuera de Play Store.

samsung-S5

Cabe destacar que estas aplicaciones tendremos que descargarlas en dispositivos recientes de Samsung Galaxy de última generación, y no en otros ya que podrían no funcionar correctamente. Te aconsejamos que vayas probando según el móvil que tengas, para así no descartar ninguna posibilidad de tener estas aplicaciones.

En otros casos, según el móvil en el que desees tener estas aplicaciones, tendrás que tener acceso root, este acceso, también llamado Superusuario, será importante ya que te da privilegios que con unos dispositivos normales no te dejaría, al tener acceso root desde tu terminal, podrás realizar libremente copias de seguridad de tu sistema, configurar al 100% el software, incluyendo el tema de tu móvil en su totalidad, hasta instalar o desinstalar programas que están en el móvil de fábrica.

A continuación te mostramos los enlaces de estas aplicaciones para que puedas bajártelas libremente.

S NOTE
Gear Fit Manager
S Health
WatchON
Galaxy Gear Manager
S Translator
 Última versión de la calculadora

Si tienes alguna duda con alguna de las aplicaciones que te incluimos en este post, no dudes en ningún momento de preguntarnos, y te resolveremos las dudas en el menor tiempo posible.

1 Comentario

Dejar respuesta