Drobox ahora permite vicular cuentas personales y profesionales

417

Para aquellos que no conozcan Dropbox, se trata de un servicio online que te almacena gratuitamente todo tipo de archivos, desde fotos, hasta vídeos, o documentos de cualquier índole. Para ello, tienes que instalar en tu ordenador su programa desde la página web, y una vez hecho esto, puedes pasar el archivo que quieres conservar en la nube a la carpeta creada de Dropbox. Y si tienes lo tienes instalado en tu dispositivo móvil (si no lo tienes pulsa aquí para dirigirte a la PlayStore y descargarlo), podrás fácilmente acceder a todos estos archivos estés donde estés. Otra de las características de este magnífico programa es la posibilidad de sacar fotos y que vayan directamente a tu pc sin necesidad de hacer nada, todo automáticamente.

Para disfrutar de Dropbox solo tienes que crearte una cuenta y disfrutar de todas las funciones con que cuenta este servicio de almacenamiento. Además si tienes una empresa o trabajas con archivos que necesitas compartir, Dropbox tiene a tu disposición cuentas profesionales con otras funciones diferentes a las de las cuentas de usuarios ordinarios.

dropbox

Uno de los peros que podían encontrar los usuarios profesionales a estos servicios que se le ofrecían era que a la hora de administrar su cuenta profesional y su cuenta de usuario normal tenían que ir abriendo y cerrando estas cuentas para manejarse entre una y otra. Pero Dropbox parece ser que ha escuchado las opiniones de estos usuarios y el próximo 9 de Abril se podrá vincular estas cuentas entre sí. Esto supondrá un gran beneficio a estas personas que tienen que manejar archivos e información desde una cuenta a otra ya que fácilmente podrán vincular las cuentas que posean a una sola, pudiendo mover y manipular todos los documentos que precisen de una a otra sin necesidad de cerrar sesiones. Este nuevo servicio dará un cambio a Dropbox que lo situará muy por delante de sus competidores directos, además plantea una bajada de precios para todas las ampliaciones de almacenamiento de sus cuentas.

Dejar respuesta