El ABC para crear un sitio Web con Wix

512

Hacer un sitio web para su negocio es bastante difícil sin la adrenalina que te produce Jason Statham y Gal Gadot destrozando el lugar (Seguramente ya viste el comercial). Wix es un constructor de sitios web que te ayuda y enseña como crear una pagina web con solo arrastrar y soltar para tu pequeña empresa sin ser un experto o contratar a alguien, seguramente ya lo conoces, muchísimos son los sitios construidos con esta maravillosa herramienta que se están posicionando en los primeros lugares de búsqueda sin necesidad de grandes inversiones y un montón de trabajo códigos y demás.

Una de las mayores ventajas que atrae al uso de esta herramienta es que el servicio es gratuito para usar con un plan limitado. La mayoría de las empresas tendrán que actualizar a un plan pagado que elimine los anuncios de marca Wix y que habilite otras funciones, pero puede comenzar de forma gratuita, ensayar e ir creando poco a poco.

Lo que debe saber antes de registrarse en Wix.

Es probable que te lleve más tiempo del que tú crees hacer su propio sitio web, y hay muy pocas posibilidades de que usted llegará a conocer a Jason Statham y Gal Gadot mientras que lo está haciendo,pero es mucho más simple que haciendo todo por ti mismo.

Este es un tema candente porque un sitio web bien hecho llevado y presentado puede hacer la diferencia entre un completo éxito o el más grande de los fracasos a nivel de marketing y de presencia corporativa.

Wix es de licencia libre no sólo para intentar si no para aprovechar sus funcionalidades, incluso puedes traer tu propio dominio personalizado para que tu sitio web coincida con el nombre de tu empresa. En última instancia, si utilizas Wix, desea actualizar a un plan de pago que elimina los anuncios y listo. Los planes Wix son los siguientes:

Gratis – Plan gratuito.
Connect Domain – $ 5 al mes
Combo – $ 10 al mes
Sin límite – $ 14 al mes
ECommerce – $ 17 al mes
VIP – $ 25 al mes
Puedes ver los precios actualizados en este link.

Para la mayoría de las empresas es común el uso de las opciones combinadas o ilimitadas que se adapten a las necesidades reales de tu empresa, encontrar exactamente lo que requieres no es tan complicado. Si deseas vender en línea es necesario actualizar al paquete de comercio electrónico, para tener estos controles activos, por ejemplo.

Lo que tú puedes conseguir con Wix

Obtienes todo lo que necesitas para crear un sitio web en Wix. Esto incluye alojamiento, conexión a tu dominio, al menos 500MB de almacenamiento, Google Analytics, soporte y sin número de diferentes opciones de configuración.

A medida que se actualizan a paquetes da nivel superior, desbloqueas créditos que puede utilizar para colocar anuncios en línea, obtener un registro de dominio gratuito, aplicaciones que te ayudarán a situarte mejor en los resultados de búsqueda, un constructor de formularios, una tienda en línea, asistencia VIP e incluso una revisión profesional del sitio, para que ningún detalle se quede por fuera y tu proyecto en la web tenga una representación estable y efectiva dentro de las competencias actuales de páginas web

Ten en cuenta que, tendrás que usar el plan anual (pagando el año siembre hay un descuento) o mensual para obtener acceso a todas las características, y que en realidad es una inversión que te evita problemas futuros.
Con el servicio, también obtienes acceso a plantillas muy variadas, estéticamente bien construidas para que la distribución visual de tu contenido sea realmente impactante, aplicaciones muy útiles y otras funciones de Wix que puede agregar a tu sitio, de manera que puedas cuadrar tus intenciones con lo que se ofrece.

Plantillas Wix

Parte del proceso de crear tu sitio web con Wix es elegir una plantilla es un proceso bastante sencillo de navegar y seleccionar. Puedes iniciar esto en la versión gratuita y luego actualizar a premium si te gusta lo que creas, o si te gusta como luce, así de fácil, comienzas y si te animas con lo que ves continúas.

Navega a través de las plantillas de Wix para ver las opciones que puedes elegir. Puedes ajustar las fotos y el texto según tu gusto o necesidad para hacer tu propio Web site e incluso podrás diseñar tu propio estilo.

Puedes utilizar el servicio inteligente de Diseño Artificial de Wix para comenzar con base en una serie de preguntas que te guiarán hacia la creación de un sitio web que se adapte a tu sector.

¿Necesita saber el código para usar Wix?

Una de las mayores razones para utilizar un servicio como Wix es que no es necesario saber cómo codificar. Wix es un sitio web de arrastrar y soltar que te permite elegir un tema, cambiar los colores usando opciones de tema adicionales, combinar aspectos con tus contenidos y mucho más.

Es posible cambiar rápidamente muchas opciones, fotos, el tamaño de las cosas en tu sitio web y más sin saber una letra sobre el código de programación pero que esperas.

Dejar respuesta