El nuevo juego que arrasa en internet se llama 2048

537

Hemos pasado por diferentes etapas de los juegos en Android, juegos que han creado una adicción enorme a las personas que lo han jugado. Primero fue Flappy Bird y ahora de la mano de un joven desarrollador de 19 años, nos llega 2048.

2048 consiste en un juego de tipo puzzle en el que tenemos que dar con el número en cuestión. Es un juego bastante complejo y que tendremos que estar muy concentrados si queremos acercarnos un poco a este número. Quizás sea el reto que supone, al igual que paso con otros juegos, lo que ha hecho de este juego uno de los más jugados del momento, siendo ya miles las personas que lo juegan en sus dispositivos móviles e incluso en las webs online que rondan y han copiado el código de este título.

El juego en cuestión funciona de la siguiente manera. En un tablero de 4 x 4, te encuentras de inicio dos casillas con el número 2 en ellas. Utilizando las flechas del teclado, tendrás que ir moviéndolas para unirlas y vayan subiendo su valor, quedando en este caso una casilla de 4. En este momento aparecen más números dos en casillas aleatorias, y de esta manera, podrás ir sumando casillas de 2, 4, 8, 16, 32, 64, etc. Para finalmente intentar llegar a tu objetivo final, que consiste en tener en una sola casilla 2048.

2048segundo

Como hemos comentado anteriormente su creador quiso hacer un juego totalmente gratis que divirtiera a los que la descargasen, además la hizo con código abierto, por lo que muchos han aprovechado el gran tirón de esta aplicación para crear otras versiones para dispositivos Android e incluso iOS.

Para jugar a la versión original del juego solamente tendréis que entrar en la web de su creador y jugarla directamente http://gabrielecirulli.github.io/2048/ Pero si lo que queréis es descargar en vuestros dispositivos alguna versión no oficial pero exactamente igual que ésta, podéis entrar en los enlaces que tienes a continuación y jugar para conseguir el reto de los 2048. ¿Te atreves?.

2048
2048
Developer: Ketchapp
Price: Free+

Dejar respuesta