Elimina una cuenta de hotmail en 3 sencillos pasos

430

Durante la última década, Hotmail se ha visto millones de quejas de los clientes y usuarios que pagan y de los que no también. Alguien en YouTube incluso grabó recientemente un video de rap y explicó  inteligentemente varios de los problemas que aquejan a Hotmail. Y si usted tiene una cuenta de correo electrónico de Windows Live, la única diferencia es el nombre de dominio. Muchas personas hoy en día se han migrado a Google o Yahoo! seleccionándola como su  solución de correo electrónico gratuito. Si eres una de esas personas, es probable que tenga una cuenta de Windows Live Hotmail inactiva quieras saber  cómo se puede eliminar.

A pesar de que muchos han hecho la transición a Gmail y otros servicios, Microsoft sigue reclamando más de 360 ​​millones de usuarios de Hotmail / Live. esta cifra es realmente exacta? Es posible, pero puede que no sea gente que utiliza el servicio verdaderamenrte. en realidad eliminar una cuenta facebook es bastante dificil pero eliminar una cuenta de hotmail le gano en gran medida.

Lo primero que debes saber es que: No se puede cerrar una cuenta de Hotmail o Windows Live que está vinculada a una suscripción de pago, como Hotmail Plus o MSN Premium. Primero debes desactivar la suscripción de pago para devolver la cuenta al estado “libre”.
Hotmail es administrado por su cuenta de Windows Live y por lo tanto conectado. No se puede simplemente cerrar la cuenta de Hotmail sin cerrar toda la cuenta de Windows Live.
Se necesitan 270 días para cerrar la cuenta de correo electrónico después de poner en la solicitud. y  la misma cuenta de Windows Live no se cerrará hasta que hayan transcurrido 365 días.

Una vez que cierres una cuenta, tu debes de dejar de aceptar nuevos mensajes de correo electrónico, es decir de recibir emails o accesar la cuenta.

Curiosamente, incluso después de 365 días de inactividad, su Windows Live ID y contraseña persistirán en el servidor al menos que alguien intente registrar una nueva cuenta con su Live ID exacta.

Como eliminar una cuenta Hotmail paso a paso

Paso 1

Accede a tu cuenta Live Hotmail o Windows. Ahora abre tu bandeja de entrada de Hotmail. Desde la Bandeja de entrada Haz clic en Opciones> Más opciones * desde el cuadro que aparece en la esquina superior derecha, justo debajo de tu nombre de usuario.

Una vez que se carga la página Opciones, haz clic Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria) bajo el subtítulo Gestión de su cuenta.

Paso 2

Desplázate hasta la parte inferior de la página de detalles de cuenta y haga clic en el enlace de cerrar su cuenta.

Paso 3

Ahora Probablemente verá una página , que te dice que no se puede cerrar tu cuenta debido a razón x. Es una tontería, pero es una realidad Peen cada cuenta Live Hotmail que he tratado de cerrar, me encontré con este o  una ventana muy similar. Usted está bloqueado para borrar su cuenta.

Suponiendo que el botón de cierre de cuenta funcionó , verá una página de confirmación que le permite saber cuando se eliminarán los datos de su cuenta.

Al eliminar la cuenta de Windows Live Hotmail es mucho más difícil de lo que debería ser la el proceso de borrado lleva mucho más tiempo de lo que debería, 270 días Eso hace que los 14 días eliminación de Facebook parezcan nada. Microsoft puede decir que es más de 360 ​​millones de usuarios de Hotmail, pero estoy dispuesta a apostar que una buena parte de ellos son sólo las personas que ya no están activos y no ha borrado sus cuentas todavía. Dicho todo esto, yo tampoco veo una razón para eliminar su cuenta de Windows Live Hotmail. Microsoft tiene una de las mejores políticas de privacidad por ahí, y si lo deja inactivo durante más de un año, sólo debería borrarse sola de todos modos, no se que piensas tu.

Fuente: cuentahotmail.org

Dejar respuesta