Emigrar a Windows Phone desde Android o iOS

369

Indudablemente Windows Phone, propiedad de Microsoft, es uno de los sistemas operativos para móviles más prometedores de este último tiempo, debido a que se han presentado grandes avances en las últimas versiones lanzadas por la compañía, permitiendo competir directamente con Android y con iOS, que son dos de los sistemas preferidos por los usuarios.

Muchas personas optan por móviles con Windows Phone debido a que por lo general tienen mejores especificaciones, y por el hecho de que grandes marcas como Nokia contiene productos que funcionan con la ayuda de este sistema operativo de Microsoft. Es por ello que frecuentemente se ve en Internet preguntar acerca de cómo se pueden realizar determinadas funciones y otras preguntas, debido a que es un sistema operativo joven dentro de todo, y al estar acostumbrados a otros tipos de smartphones o tablets, es muy difícil poder adaptarse con facilidad.

windows phone

Existen muchos usuarios de Android y de iOS que no logran acostumbrarse a las nuevas funcionalidades y la interfaz que posee Windows Phone, y es por la gran cantidad de cambios que hay entre un sistema operativo con otro, pero les comentamos que muchas veces logra ser más sencillo transitar dentro de Windows Phone que dentro de los otros sistemas operativos, ya que se asemeja mucho a las últimas versiones de Windows.

Existen herramientas que te pueden ayudar a emigrar desde Android o iOS hacia Windows Phone, como ser la aplicación Transfer my Data, desde la cual podrás guardar los mensajes y números de contacto que almacenes en tu dispositivo móvil, siempre y cuando poseas una cuenta de Microsoft.

Son muchos los usuarios que recomiendan la transferencia de archivos multimedia a través del cable USB, ya que si se extrae la tarjeta SD manualmente y se la coloca en otro dispositivo, puede darse la situación que perdamos información o que tengamos algún tipo de error. Por lo que siempre se recomienda realizar una copia de seguridad de toda la información guardada en este tipo de elementos.

Dejar respuesta