Emoticonos animados en la nueva versión beta de WhatsApp

483

El cliente de mensajería instantánea más utilizado para dispositivos móviles, ha lanzado una nueva versión de su aplicación, la cual se encuentra en fase beta. Esta versión de prueba de lo que podría ser la nueva entrega de WhatsApp, incluye entre otras cosas emoticonos animados para que los usuarios puedan expresar sus sentimientos de una manera muy sencilla y verdaderamente gráfica.

Desde que la compañía Facebook ha adquirido WhatsApp, las modificaciones a este potente cliente de mensajería instantánea han sido mucho mayores y con una velocidad superior a las que se venían dando con anterioridad, ya que por ejemplo recientemente han permitido a los usuarios ocultar su foto de perfil a las personas desconocidas o como el reciente anuncio de que pronto estará disponible en servicio de llamadas gratuitas a través de esta plataforma.

whatsapp iconos

La versión beta liberada por WhatsApp se encuentra en su sitio oficial, por lo que tendremos que dirigirnos hacia allí para poder descargarla, y de esa manera poder instalar una aplicación que aún no está disponible en Google Play Store, debido a que puede ocasionar algunos errores de funcionamiento y problemas al usuario.

Si bien los cambios en esta nueva versión son muy pocos, el que más se destaca es el de los emoticones animados, los cuales son muy pocos por el momento, pero serán bastante únicos y llamativos para los usuarios que están acostumbrados a enviar este tipo de elementos gráficos a sus contactos para simplificar la comunicación y hacerla más amena.

Todo aquel usuario interesado en probar lo que WhatsApp está preparando para dentro de unos meses cuando lance oficialmente, deberá ingresar al sitio oficial de la aplicación, luego a la sección Android, ya que es la plataforma que por el momento cuenta con esta versión beta, y desde allí descargar la aplicación APK de manera oficial.

Descargar WhatsApp v2.11.193.apk

Dejar respuesta