Envía notas de voz con la nueva actualización de Telegram

324

Una de las aplicaciones de redes de mensajería que ha llegado pegando fuerte en los últimos meses es la conocida Telegram. Esta aplicación pretende convertirse en uno de los rivales que intentan batir a la todopoderosa Whatsapp, y esta vez lo intenta por medio de una actualización que amplía sus características, entre ellas la posibilidad de enviar notas de voz a nuestros contactos.

La aplicación Telegram, disponible gratuitamente en la Play Store de Android, se trata de una red de mensajería en la que puedes enviar y recibir mensajes de tus contactos, y todo esto de una manera completamente segura y con privacidad (ver artículo de Telegram), ya que aseguran que su servicio no puede ser en ningún momento detectado ni leído por terceras personas.

telegram2

Para todas aquellas personas que no conocen el servicio que Telegram ofrece a sus usuarios, decirles que se trata de una aplicación que respecto a Whatsapp tiene muchas ventajas, como por ejemplo puedes crear grupos de 200 personas, mientras que la anterior solamente puede tener 50, o también otro de los puntos fuertes era el envío de cualquier tipo de archivo por medio del chat de hasta 1 GB de memoria. Pero una de las características que muchos echaban de menos y que ya otras redes de este tipo estaban trayendo era la posibilidad de crear notas de voz para enviar a sus contactos. Por lo tanto con solamente pulsar un botón podrás grabarle un mensaje a un amigo y que este le llegue directamente, al igual que pasaría si esa persona te envía un mensaje de voz a ti, simple y sencillo.

Además esta actualización ha mejorado algunos errores que tenían en versiones anteriores y sobre todo han mejorado de una forma realmente impresionante el rendimiento que tenía la aplicación, haciéndola mucho más ligera que antes. Finalmente otra de las características se encuentra en la posibilidad de borrar mensajes individuales de tus contactos y tuyos y poder compartir amigos entre los mensajes.

Por lo tanto si todavía no has probado esta aplicación te la recomendamos, ya que puede ser un gran acierto a la hora de buscar una seria alternativa a la utilización de Whatsapp, y si ya la tienes, comprueba que tu aplicación se ha actualizado correctamente mirando si tienes dentro de ésta la función de notas de voz, y si no es así, dirígete a tu Play Store, busca la aplicación Telegram y pulsa el botón Actualizar, si aun no la tienes instalada puedes hacerlo desde le siguiente link:

Descargar Telegram para Android

Telegram
Price: Free

Descargar Telegram para iOs

Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free

Dejar respuesta