Facebook cambia de apariencia

304

La red social más utilizada del mundo ha presentado su nuevo diseño, el cual de a poco será implementado en las más de 1.100 millones de cuentas registradas que posee. Facebook y su nueva apariencia son noticia en esta semana.

El actual diseño de Facebook es muy diferente del que ideó Mark Zuckerberg en los inicios de este medio, y es debido principalmente a la necesidad de adaptar las funciones y herramientas para que los usuarios puedan tener un mejor uso de esta red social.

La idea de modificar la apariencia del sitio web de Facebook fue por el hecho de que a través de estudios se determinó que las imágenes y vídeos de esta red social son los que mayor impacto tienen dentro de los usuarios que interactúan seguido, y al no haber suficientes herramientas y facilidades para aprovechar esta demanda, decidieron darle una lavada de cara a esta red social para hacer más notables las fotografías y filmaciones subidas.

facebook

Además Facebook también anunció que cambiarán la tipografía, colocando una diseñada por ellos mismos la cual pueda servir para diferenciar claramente el texto que está dentro de la red social del de otros sitios. Una idea bastante original que hasta ahora no se le ha ocurrido a ningún otro medio.

Debido a haber una gran cantidad de usuarios registrados es muy difícil poder aplicar todos los cambios de un día para otro, y es por eso que de a poco cada vez más usuarios comenzarán a visualizar que el inicio o portada del sitio, en donde se muestran las noticias, comenzará a tener ciertas modificaciones, como ser las imágenes más grandes u otro tipo de tipografía textual.

Si bien hace poco tiempo se implementaron medidas importantes, como ser la utilización de la portada y línea del tiempo, hace mucho que no se veían cambios radicales como los que ha implementado Facebook en estos días.

Dejar respuesta