Flappy Box, el juego más famoso del mundo hecho realidad

1118

Seguramente habrás escuchado el juego Flappy Bird, el cual tienes que ir con un pequeño pajarito pasando entre los tubos y en el que si te chocas empiezas de nuevo la partida. Este juego ha causado un gran revuelo entre todos, llegando a ser uno de los más descargados durante el tiempo que estuvo en la Play Store, ya que ahora mismo no está, ya que fue retirada por su propio creador, diciendo que no le había gustado que tuviera tanto éxito y que las personas fueran adictas a su juego.

Pero como sabemos, los fanáticos del juego empezaron a crear diferentes formas para poder jugar, subiendo en páginas no oficiales la APK del juego original o incluso subiendo a Play Store decenas de juegos clónicos. También puedes encontrártelos en las páginas webs diversas por lo que su éxito solo lo que hizo fue crecer y crecer. Pero en esta ocasion fue uno de sus usuarios, el conocido como Arduino, el que paso de jugar en la pantalla de su móvil a jugar en su mesa, ya que creó un sistema en el que podía jugar en el mundo físico, es decir, fuera de su teléfono.

flappy2

Ese juego creado por este usuario se llama Flappy Box y la mecánica del juego es prácticamente igual que en la que podemos tener en los dispositivos móviles, pero todo esto jugando en una pequeña caja en la que el paisaje se va moviendo y nosotros tenemos que controlar con unos mandos a nuestro querido pájaro para evitar que se golpee con una de las tuberías. Los materiales que utilizó esta persona para crear el juego son muy simples y todos podemos encontrarlo, desde un altavoz para emular el sonido, hasta algunos motores y como no, una gran dosis de imaginación llevaron a Arduino a crear este fantástico juguete.

maxresdefault

Si te ha dado la curiosidad por crear tu propio Flappy Box y ser la envidia de todos tus amigos, puedes comprar por solo 59 dólares tu kit para hacerte tú mismo tu propio juguete, pudiendo de esta manera personalizarlo completamente. De esta manera te aseguras que no habrá un diseño igual que el tuyo y todos tus amigos querrán probarlo y pasaréis entre todos un muy buen rato, retándoos y consiguiendo la mayor puntuación posible.

Dejar respuesta