Flexxi, un singular editor de imágenes por lotes

1016

Podemos hallar miles de editores de imágenes online, gratis o no, con mas o menos funciones, etc., que nos permitirán transformar o retocar nuestras fotografías. Esta vez hablaremos de Flexxi, una aplicación que se caracteriza por permitirnos editar imágenes por lote.

Flexxi
La mayoría de los programas para editar fotografías, usualmente nos permiten trabajar con una imagen a la vez, lo cual puede resultar molesto cuando tenemos muchos archivos que transformar y poco tiempo disponible. Bueno, en estos casos Flexxi puede resultar una excelente alternativa.

Básicamente, Flexxi nos permiten abrir un conjunto de imágenes y editarlas de una sola vez, prácticamente sin nuestra intervención. Entre las características que posee esta aplicación, podemos detallar las siguientes:

  • Redimensionar un grupo de imágenes a la vez.
  • Rotar numerosas imágenes a la vez.
  • Renombrar un grupo de imágenes por vez.
  • Convertir el formato de diversas imágenes por vez.

La pregunta ahora es ¿Como usamos esta herramienta? Bueno, utilizar Flexxi es muy fácil. Solo debemos arrastrar las imágenes a la ventana del programa y elegir una acción. Y dentro de cada acción, nos encontraremos con mas opciones de edición disponibles.

De momento, Flexxi se encuentra disponible para instalar en Windows. Puedes descargar esta aplicación gratis desde el siguiente enlace.

Enlace | Flexxi

Dejar respuesta