Flyne: Mejoras para aplicación de lectura de noticias offline

261

Antes de hablar de la actualización Flyne, quizás algunos no conozcáis esta magnífica aplicación para la lectura de noticias. Esta aplicación salió hace ya un buen tiempo y gracias a su diseño simple pero a la vez atrayente hizo que miles de personas empezaran a utilizarlo, además claro está de su características de poder estar informado incluso estando offline. Ahora, un tiempo después, Flyne se actualiza a su versión 1.2.4 trayendo a todos los usuarios bastantes novedades que nos harán disfrutar más aún de la funcionalidad de este potente lector.

En esta nueva actualización se ve como la aplicación poco a poco va puliéndose y mejorando su servicio, el cual seguramente con el paso del tiempo vaya todavía a mejor. Entre las modificaciones que han realizado dentro de la aplicación, podemos encontrar la nueva visualización de los artículos, siendo ésta mucho más dinámica que antes.

Flyne

También podemos optar a cambiar los temas de la aplicación, pudiendo seleccionar los colores oscuro o claro. A pesar de que esta característica estaba ya presente en actualizaciones anteriores, ahora el diseño mejora y no queda tan saturado como antiguamente. Viendo ya las mejoras más importantes contamos con la posibilidad de descargar las imágenes que nos encontremos, además de previsualizar los artículos o redimensionarlos a nuestro gusto para una mejor lectura de las noticias.

Como sabrás, una de las ventajas de este programa es la posibilidad de sincronizarlo con Feedly y con Twitter, mejorando de esta manera el servicio prestado por Flyne. Respecto a esta sincronización se vuelve más rápida y eficaz. Recordar que también cuenta con una versión para Tablet, la cual también ha sido remodelada y su aspecto ha ido cambiando y mejorando sus funciones.

Si aún no tienes esta aplicación y te gusta enterarte de todas las noticias más relevantes que pasan en el mundo, te aconsejamos que descargues esta aplicación. Y si quieres completarla y hacerla más eficiente, por solo 0,99 dólares para Feedly y 1,99 para Twitter, conseguirás todas las características para estar al tanto de todo.

Aquí te dejamos el enlace para que puedas descargarte la versión gratuita en la Play Store.  Gracias a ella podrás disfrutar de el en todo momento de esta gran aplicación.

Descargar Flyne

Flyne. The Offline Reader.
Developer: Joaquim Verges
Price: Free+

Dejar respuesta