Fotos tomadas con la cámara del nuevo Samsung Galaxy S5

1785

Hace poco en el marco del MWC 2014 (Mobile World Congress) Samsung presento su nuevo y flamante teléfono, el Samsung Galaxy S5“La lente con captura más rápida del mundo, tan sólo 0’3 segundos”.

Como mencionamos en el párrafo anterior, la cámara del Samsung Galaxy S5 presume de ser la más rápida del mundo disparando fotos en tan solo 0’3 segundos, pero no es la unica virtud que tiene esta nueva cámara, si no que también cuenta con un mejorado sistema de enfoque automático y también un nuevo sistema para hacer fotos HDR (High-dynamic-range). En esta nota te vamos a mostrar algunos ejemplos de fotos tomadas con el Galaxy S5.

camara samsung galaxy s5

Fotos tomadas con el modo normal

Foto samsung galaxy s5 modo normal

Fotos tomadas con el modo HDR

El modo HDR (High-dynamic-range O alto rango dinámico) se utiliza en situaciones en las cuales las condiciones de luz son muy pobres o en las cuales tenemos una fuerte luz de frente, como la del sol.

Foto samsung galaxy s5 modo hdr

Fotos tomadas con el modo enfoque selectivo

El enfoque selectivo se utiliza para resaltar el objeto a fotografiar, por ejemplo si queremos que la mirada se sentre en una persona, hacemos foco en ella, desenfocando el fondo para que el protagonismo se lo lleve la persona o objeto fotografiado.

Foto samsung galaxy s5 enfoque selectivo

Si queres ver mas ejemplos de fotos, podes visitar el sitio El android libre que fueron quienes tomaron las fotos publicadas en esta nota y en su sitio también publican mas imágenes y comparaciones de fotos con y sin HDR o enfoque selectivo.

1 Comentario

  1. Yo tengo un galaxy s3 y toma buenas fotos, el problema es que a veces la camara es un poco lenta para iniciar, sobre todo cuando la ejecuto desde la pantalla de bloqueo, supongo que con estas actualizaciones en software y procesador la camara del samsung galaxy S5 tiene que ser muy buena, al menos las fotos se ven muy bien!

Dejar respuesta