Frases para el día de la mujer

777

El 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer en el cual todas las mujeres son agasajadas de diferentes maneras por sus amigos, parientes o parejas, todo depende de la cercanía, compromiso o presupuesto que se tenga. Podes enviarle una tarjeta, hacerle un regalo, invitarla a cenar o simplemente enviar un email, sms o whatsapp con un lindo mensaje para que sepa que la tienes presente y que la saludas en su día.

8 de Marzo Día de la mujer

Frases para enviar a la pareja

1 – Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

2 – El verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser.

3 – El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

4 – Ama y aprecia a la mujer y no abuses nunca de su debilidad, sería una infamia y una cobardía.

5 – Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

6 – Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

7 – Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

8 – Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi…

9 – Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.

10 – Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Frases para enviar a una amiga

1 – Yo así seguiré como lo hacen pocos, buscando en la vida mis sueños locos y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo por todos los tiempos, yo seré tu amigo!.

2 – El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera.

3 – En la amistad debemos tomar en cuenta que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos por lo que, el hombre mas rico no es el que conserva el primer peso que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.

4 – Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

5 – Una mujer es un ser excepcional, aquella madre, hermana o amiga que siempre nos guía, que nos aconseja. Gracias por existir, plena belleza serena.

6 – La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer.

7 – Cómo no valorar a una mujer, si lo son todo, si es la creación más bella, si a causa de las mujeres los hombres enloquecemos como si el mundo se nos fuera a acabar.

8 – En lugar de llamarlas en sexo débil, debemos pensar en que la mujer es el ser más fuerte que ha podido existir jamás.

9 – Los hombres huyen de las mujeres con éxito, porque temen verse opacados por la inteligencia y el talento femenino.

10 – La mujer, no sólo es una compañía para el hombre, sino, con el tiempo, llega a ser una guía que lo acoge con el corazón y lo lleva por la senda del bien.

Frases para dedicar a una madre

1 – Mujer hermosa, diosa del universo, eterna creadora, en ti dejo mi gran admiración y mi más valiosa posesión. Porque eres pura como nada en el mundo.

2 – Mujer, que de tus entrañas traes al mundo a tantos seres que han dado todo de sí por conquistar el mundo, eres una rosa que desprende su aroma y llena de amor todo su entorno

3 – La mujer es el noble ser que nunca mide el tamaño de sus sacrificios.

4 – Una Madre es el espejo donde mirar y aprender el verdadero sentido de la vida.

5 – Para que mi felicidad sea completa, necesito una mujer como tú, alguien que me ame y sepa guardar bajo siete llaves mi corazón.

6 – Yo te quiero tanto madre mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

7 – Mamá, hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.

8 – Tú mamá qué eres mi confidente, conoces mi historia de principio al fin, sabes de mis pensamientos, mis anhelos más profundos, mis decepciones y temores, me comprendes. Por todo esto, siento una inmensa dicha de tenerte.

9 – Cuando estoy triste, quisiera tenerte para desahogar, cuando estoy alegre quisiera tenerte para compartir. En todo momento eres necesaria en mi vida.

10 – Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Si te gustaron estas frases comparte esta nota para que otros puedan enviársela a su amiga, pareja o madre.!

Dejar respuesta