FreshTunes: La nueva competencia de Spotify

411

¿Has oído hablar de FreshTunes?, un servicio completamente nuevo de distribución de música digital ha llegado al mercado y está destinado a revolucionar el sector con una oferta única para los artistas independientes del mundo un servicio gratuito para distribuir música en todas las principales plataformas de streaming y tiendas digitales de música, disponible en línea en FreshTunes

Esta interfaz es aún muy joven y está sin duda trayendo un impacto importante que permitirá a la música y a las nuevas revelaciones escalar de forma rápida entre un mar de ofertas sin invertir prácticamente nada, el mundo artístico se está simplificando con la tecnología ya era hora de salir de los concursos y entrar en la red de una vez.

freshtunes

Principales características de la interfaz en línea, sencilla y fácil de usar, de FreshTunes:

La inscripción es totalmente gratuita así mismo puedes cargar contenido las 24 horas del día, así puedes planificar las horas, los lanzamientos, hacer tus propias descripciones de tus pistas y manipular tu material gráfico profesional, además que puede estar pendiente de las estadísticas de las ventas, todo esto en un espacio visualmente muy agradable y funcional.

Llegas a los más grandes fácilmente; ya que el contenido distribuye a todas las plataformas importantes de música como Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, GoogleMusic, Amazon music, Shazam, YouTube, SAAVN, Guvera y otras.

FreshTunes no se queda con una parte de tus ingresos, las regalías o los derechos como artista vas conservarlo todo, por que el negocio de ellos tiene otra estructura, respetando tu total independencia.

Toda una red puesta a tu servicio, producción de tonos para teléfonos por Lyricvideo un canal de FreshTunes en YouTube,masterización automatizada de música LANDR y MFiT , tu música va a estar a la altura de los grandes sin invertir más que un poco de tiempo de carga.

En cuanto a las ganancias del sitio; el modelo bajo el que se maneja es garantía que seguirá siendo gratuito, solo se cobra sobre servicios de valor añadido y la otra fuente de ingresos es el control de los movimientos y retiros del dinero que hacen que el sitio gane a través de los intereses.

freshtunes-service

Con muy pocos meses en el mercado apenas se estreno esta pasada primavera ya se han salido de los estimados de uso, con usuarios en 84 países, incluso el Reino Unido y Estados Unidos así como la Federación Rusa, India y Brasil.

En tan solo seis meses, FreshTunes ha acumulado para su biblioteca al menos 50 mil pista y entre sus exitos podemos nombrar a  Oxxxymiron, con un álbum No.1 en hip hop en Rusia  (lista Hip Hop, iTunes Rusia), y ha estado a cargo de la distribucion de la música de Jamala la ucraniana ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión de 2016, con un estilo muy particular y diferente

Nikolay Okorokov es uno de sus cerebros y la pequeña idea que va arrasando fundó sus oficinas en Dubái y las maquinas se encuentran en Moscú, una ciudad que bajo la opinión de muchos se ha venido convirtiendo en un concentrador global para tecnología y creatividad. Por los momentos estuvimos haciendo una revisión global de sitio y nos ha parecido que pronto tendremos que escribir más al respecto por que FreshTune pare viene para quedarse.

Dejar respuesta