Generador de sombras con CSS

869

Muchas veces los diseñadores se encuentran con mucho trabajo y no tienen tiempo para andar programando detalles con CSS en los sitios webs. Los detalles son los que mas tiempo llevan debido a que no solamente tiene que quedar bien, si no, que tienen que ser compatibles con todos los navegadores.

css-drop-shadow

Por suerte existen herramientas online que nos permiten generar CSS para nuestros sitios web sin tener que perder mucho tiempo. En esta oportunidad queremos presentarles un generador de sombras con CSS llamado CSS shadow generator .

Ejemplos de sombras generadas

sombras-con-css

Este fantástico generador de CSS nos permite crear más de ocho estilos de sombra modificando valores como la opacidad, el desenfoque, posición y nos permite una previsualización en tiempo real tanto en su diseño y código fuente.

Las opciones son muchas ya que aparte de jugar con los valores nos permite elegir entre los 8 estilos de sombra para aplicar en nuestro div como se ve en la siguiente imagen.

Si tenes que darle sombras con css a tus diseños no dudes en ver esta excelente aplicación que es de uso totalmente gratuito.

Link: Generador de sombras CSS

Dejar respuesta