Gestores de contraseñas para proteger claves

595

En la actualidad existen muchísimos servicios que requieren que los usuarios constantemente estén cambiando sus claves para poder asegurarse de no recibir amenaza alguna que atente contra los datos personales que se tengan almacenadas en esas cuentas, por lo que es una constante molestia para las personas que no pueden recordar con facilidad todas las combinaciones de números y letras que colocaron para asegurar sus datos.

La solución que muchas empresas han propuesto son los gestores de contraseñas, ya que como comentamos en anterioridad con LastPass, existen herramientas que se acoplan a la mayoría de las plataformas disponibles para ofrecerle al usuario la posibilidad de evitar tener que recordar todas las contraseñas, siendo necesario recordar únicamente una clave maestra para poder activar el programa que es capás de poder permitirte acceder a todas las cuentas de tus perfiles sociales sin necesidad de tener que identificarte.

gestores

Otro de los gestores de contraseñas conocidos para dispositivos móviles es Keeper, el cual está disponible para la plataforma Android y se encuentra totalmente gratis para descargar. Esta herramienta a pesar de estar únicamente disponible para la plataforma de móviles de Google, nos ofrece una interfaz muy sencilla de manejar por lo que cualquier usuario podrá acceder a disfrutar de ella sin inconvenientes.

Keeper Passwort-Manager
Keeper Passwort-Manager

PassLocker es uno de los gestores de contraseñas para iOS de Apple más buscados, ya que a pesar de costar al menos 3 dólares dentro de iTunes, nos ofrece la posibilidad de recordar las contraseñas de los servicios más interesantes a los cuales los usuarios acceden cotidianamente, como ser redes sociales como Facebook, Twitter y otros portales muy concurridos como foros.

Luego también existe un gestor de contraseñas el cual no tiene nombre, pero fue desarrollado por QuicoSoft, y se encuentra publicado en la tienda de aplicaciones de Google para Android, por lo que lo podremos descargar de manera segura.

Password Manager Lite
Password Manager Lite
Developer: Quicosoft
Price: Free

Dejar respuesta