HoverChat: Gestiona tus Sms con ventanas flotantes sin salir de ninguna aplicacion

1690

Actualmente es raro que veamos personas enviando por su dispositivo móvil un SMS o MMS, ya que con el avance que ha tenido el mundo de la telefonía y sobre todo la importancia de las redes de mensajería, los SMS han quedado en un segundo plano. Pero aun así, existen personas que utilizan de esta función que poseen los móviles y que por conectividad o por otros motivos prefieren enviar un SMS a otro tipo de formato más nuevo. Además muchos servicios de compra-venta por internet, o registros solicitan el mandarte un SMS con un código para poder acceder finalmente a la web o a una categoría. Para estos casos y para los amantes de los SMS de toda la vida, hoy traemos HoverChat.

HoverChat es una aplicación que puedes encontrar en tu PlayStore de manera gratuita (Pincha aquí para dirigirte) y que te ayuda de una manera simple y eficaz a gestionar tus mensajes de texto en tu móvil, la forma de gestionarse nos recuerda a otras aplicaciones, como es el caso de las burbujas de Facebook Messenger, por lo tanto el aburrido modo de recibir y enviar mensajes cambia radicalmente y digamos que se convierte en un chat por medio de SMS o MMS.

hoverchat themes

Los SMS se organizan según personas, viéndose la imagen del contacto y reagrupando cada SMS enviado. Además puedes variar su diseño cambiándole el tema, los avatares de cada persona o incluso las fuentes siendo totalmente personalizable. El problema que para muchos de estos temas deberás de pagar. Los creadores de HoverChat conocen la problemática respecto a sus rivales, las redes de mensajería, por eso están buscando evolucionar en poco tiempo a este campo y quizás integren en un futuro los SMS con los mensajes de estas redes. Por lo tanto uses o no uses a menudo esta forma de comunicarte, te recomendamos que descargues esta aplicación para conocerla un poco más y quien sabe, quizás vuelvas a añorar aquellos SMS que se enviaban hace unos años y quieras volver a empezar a enviarlos.

Otra funcionalidad que tiene esta app es que te permite responder o leer mensajes en ventanas flotantes sin tener que salir de ninguna aplicación, por ejemplo, si estas viendo un video, podrás leer o responder el SMS sin tener que dejar de verlo.

hoverchat

HoverChat Free (Ninja SMS)
HoverChat Free (Ninja SMS)
Developer: Ninja Apps
Price: Free+

Dejar respuesta