JibJab – Las mejores tarjetas animadas de navidad

1544

Cuando se acercan las fiestas, especialmente navidad, los sitios web de tarjetas o postales reciben muchas visitas de personas que quieren enviar un saludo virtual a sus amigos o familiares, pero son realmente pocos los sitios web que merecen ser visitados.

La mayoría de estos sitios recopilan tarjetas de la web y la publican para que puedan ser enviadas sin poder personalizarlas, existen otros sitios web que permiten al menos agregar el nombre, pero hay otros sitios que son fuera de serie y que realmente te permiten crear un saludo bien personalizado.

Hablamos de Jib Jab, uno de los sitios más famosos de la web que nos permite armar un video animado muy cómico usando las caras de nuestros amigos o familiares.

crear-tarjetas-de-navidad

Armar una tarjeta es simple, toma unos minutos pero el resultado vale la pena. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en el sistema, si no tenes ganas de cargar los datos podes ingresar con tu cuenta de Facebook. Una vez dentro, tenemos que elegir cuantas personas van a figurar en la tarjeta, el máximo son 5. Luego tenemos que subir una foto de la cara de cada amigo, el sistema te indica como ubicarla, rotarla y redimensionarla para que salga bien. El siguiente paso es marcar el corte que va a hacer el efecto de la boca en movimiento, nuevamente el sistema nos indica cómo. Cada rostro que vamos creando, lo debemos ir arrastrando a los espacios de rostros que hay en la tarjeta.

Una vez finalizado todos los pasos podemos ingresar un mensaje o saludo, previsualizar como quedo el video, (con la opción de editar lo que no nos guste) y luego compartirlo con nuestros amigos ya sea por Facebook, Twitter o email. Jib Jab nos dará una URL que será la que deberemos enviar a nuestros amigos. Una sola cosa le falta al sistema y es la opción de poder embeber el código del video en nuestro sitio web. Aqui un ejemplo.

Para los que quieran descargar el video, tendrán que abonar un pequeño pago de $4.99 dólares. Jib Jab no solo ofrece tarjetas de navidad, también podemos crear tarjetas de aniversario, cumpleaños, dia de los enamorados y otras, sin duda, el mejor sitio de tarjetas que conozco hasta este momento.

Dejar respuesta