Las 9 app estrellas para realidad virtual

362

Comencemos por lo básico como era de esperarse la evolución de la tecnología apunta a integrar cada vez mas la tecnología con la realidad creado imágenes de mundo paralelos por llamarlo de alguna forma cada vez mas reales e inmersivas , ya todos podemos hacer una proyección de a donde se dirigen los desarrolladores y que tendremos a la vuelta de unos pocos años.

La realidad virtual por ahora llega el mundo del entretenimiento a pequeños pasos pero la idea es hacerla fácil de manejar y a precio muy accesible para todos, Cardboard es el intento de Google por maximizar el uso de ellas un precio realmente económico, la verdad es que cualquier desarrollo tecnológico crece de forma mucho más apresurada cuando muchas personas participan de la experiencia, aportando uso, critica y formas de vistas para todos

Las 9 app estrellas para Cardboard

Cardboard

cardboard

Empecemos por la casa La aplicación  Google es una de las aplicaciones de VR imprescindibles para los propietarios de Google Cardboard. Viene con algunas experiencias de VR, incluyendo Google Earth, una gira por Versalles, un reproductor de vídeo incorporado, photo sphere y más.lo más importante , tiene un directorio de aplicaciones VR y juegos que hace que encontrar cosas nuevas sea una experiecia mucho más fácil. Por supuesto, también se utiliza para establecer realmente su Google Cardboard. Es probable que lo descargue por su cuenta, pero vamos a recomendar que lo mantenga instalado.

Google Cardboard
Developer: Google Inc.
Price: Free

VRSE – Virtual Reality

vrse

VRSE ; Un universo en expansión de experiencias de Realidad Virtual. Visible con o sin Gafas Cardboard. Sumergirse completamente en 3D VR o totales pantalla de 360 con historias destacada, con cambio dinámico sonido binaural direccional. Es una de las mejores experiencias con sus errores u omisiones aun pero unas de las más completas App de VR.

Within – VR (Virtual Reality)
Developer: Within
Price: Free

VR Cosmic Roller Coaster

vr-cosmic-roller-coaster

Seguro necesitas VR Cosmic Roller Coaster; Viaja por el universo en VR con esta app puedes viajar por el universo al fin para que tengas una experiencia galáctica en solo segundos, una delicia de viaje.

VR Cosmic Roller Coaster
Developer: Raiz
Price: Free

Roller Coaster VR

roller-coaster-vr

La emocionante experiencia de viajar por el aire en una montaña rusa que cruza la selva, Roller Coaster VR esta app es una de las más divertidas, y además es muy realista , es una de las experiencias que te acercan un poco al futuro.

VR Roller Coaster
Developer: Frag
Price: Free

Chair in a Room

chair-in-a-room

Si lo tuyo es el miedo y el terror aquí te traigo una de las experiencias mas terroríficas Chair in a Room  es un concepto sencillo, de espectador , serás introducido en una habitación en donde deberás resolver un misterio desde tu silla, mirando a los diferentes lugares, vaya que asusta…

Chair In A Room
Developer: Ryan Bousfield
Price: Free

Nighttime Terror VR

nightttime-terror-vr

A mover la cabeza, con Nighttime error pues es el único medio que tendrás para movilizar tu personaje sobre este tablero virtual y disparar a esos juguetes asesinos, excelente proyecto de juego que va más allá haciendo que la experiencia inmersiva sea digna de recordar.

Nighttime Terror VR Demo
Developer: Mark Schramm
Price: Free

Lamper VR

lamper-vr

Ya puedes ser un ser de luz, con esta app serás una luciernaga que  deberá y recogiendo monedas y sorteando  los obstáculos y otras maravillas en el camino verde de una planta tunel virtual. Lamper VR es genial.

Lamper VR: Firefly Rescue
Developer: Archiact
Price: Free

WAA! VR

waa-vr

Destruir amenazantes asteroides es el objetivo, te toca ser un astronauta con muy mala suerte llamado Käpt’n Knips. El valor y la perseverancia son las única armas que caracterizan a nuestro héroe El juego es bastante simple, debes movilizarte en condiciones de ingravidez para cumplir con tu tarea que consiste en recoger todos las cosas necesarias. WAA! VR es la continuación de la serie, que ha mantenido la mecánica del juego, el rendimiento gráfico, y por supuesto el personaje principal, pero hoy en día anexa la función de la realidad virtual, lo que da al juego un plus adicional. Este juego se vende por un precio, 1,08 en la tienda de Google.

WAA! VR
Developer: Peter Bickhofe
Price: 1,15 $

Paul McCartney

paul-mccartney

Experimenta la leyenda musical el visionario Sir Paul McCartney interpretando “Live and Let Die” en 360 grados, con sonido 3D estéreo y audio inmersivo en la primera experiencia cinematográfica de VR publicada por Jaunt. eso si requiere un teléfono reciente de 5 “o 6” y un visor de realidad virtual de Google Cardboard.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta