Las mejoras más destacadas de iOS 7.1

291

Afortunadamente la actualización del iOS 7 resuelve muchos de los frecuentes inconvenientes que tenemos a diario con nuestro dispositivo móvil de la marca Apple, es por ello que indudablemente recomendamos actualizar sus equipos para de esa manera poder resolver los problemas y errores que han dado esta última versión del sistema operativo para móviles de la compañía de la manzana.

Una de las mejoras que mejor fue recibida por los usuarios es el resolver el reinicio inesperado de la terminal en determinadas aplicaciones, un problema que ha molestado enormemente a muchos de los usuarios frecuentes de este sistema operativo.

iOS 7.1

Otra de las mejoras que ha introducido la versión iOS 7.1 a los dispositivos de Apple fue el hecho de aumentar la interacción de los equipos que utilicen este sistema operativo con CarPlay, un sistema integrado el cual se encuentra disponible en diferentes marcas de automóviles que ofrecen modelos de alta gama, en donde desde ese panel se controlan muchos elementos multimedia como el GPS, la música dentro del habitáculo y demás elementos.

La aplicación Siri también tuvo actualizaciones gracias a esta nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple. Cabe recordar que Siri es una herramienta que viene por defecto en este tipo de sistemas, la cual sirve para que los usuarios puedan acceder a determinadas funciones presionando un botón, hablando o indicando realizar una determinada tarea, y soltando el botón al terminar de exigir el cumplimiento de una función al sistema. Si bien los cambios son bastante minuciosos, hay que destacar que ahora incluirá nuevas voces femeninas y masculinas, además de otras funciones que cambiarán, pero nos daremos cuenta al interactuar con esta herramienta.

Dentro de la interfaz de nuestro sistema operativo también encontraremos muchos cambios visuales, aunque por lo general esta actualización del iOS 7 fue más que nada publicada para solucionar los errores más groseros que tuvo el sistema operativo que maneja a iPhoneiPod Touch y a iPad.

Dejar respuesta