Las mejores herramientas para descargar vídeos con Android

488

Al no haber herramientas por defecto en Android que nos permitan el descargar vídeos desde los principales portales de Internet, necesariamente tenemos que recurrir a buscar la aplicación ideal que nos garantice el hecho de poder bajar vídeos en alta definición, sin muchos problemas y sin necesidad de contraer virus.

Como sabemos los virus en Android son muy comunes, es por ello que recomendamos seleccionar la aplicación que haga más hincapié en el tema de la seguridad al momento de descargar archivos de Internet.

android videos

Video Download

Se trata de una herramienta muy sencilla la cual se encuentra totalmente en español, y nos permitirá poder descargar vídeos de portales conocidos como Vimeo, Veoh, Bing, entre otros sitios. Otra de las características de Video Download es el hecho de permitirnos encontrar los vídeos que deseamos descargar desde su buscador de palabras claves. Esta herramienta a su vez posee un reproductor interno que nos permitirá visualizar los vídeos antes de descargarlos.

The app was not found in the store. 🙁

EasyTube

Indudablemente se trata de una de las herramientas más buscadas por los usuarios de Android, ya que a pesar de no encontrase disponible dentro de Google Play, nos ofrece la posibilidad de descargar vídeos del portal de YouTube, una función bastante útil. Esta herramienta posee una interfaz bastante sencilla y fácil de utilizar.

Descargar APK (No es oficial de Google Play)

Android Download Manager

Se trata de una aplicación capás de gestionar todo tipo de descargas, no tan solo los vídeos, ya que con la misma podremos descargar documentos PDF, reproducir archivos multimedia e incluso descargar archivos que pesen hasta 4 GB.

Download Manager
Download Manager
Developer: MobilDev
Price: Free

FVD – Free Video Downloader

Se trata de la última herramienta que te recomendamos instalar para que puedas descargar vídeos de Internet. La misma se encuentra disponible en Google Play, por lo que podremos acceder a ella de manera gratuita y sin inconvenientes. Entre sus funciones más destacadas se encuentran la posibilidad de utilizar su navegador web propio, realizar varias descargas a la vez, y el hecho de pausar y reanudar descargas sin problemas.

FVD - Free Video Downloader
FVD - Free Video Downloader

Dejar respuesta