Lenovo anuncia su phablet Vibe Z2 Pro, este será 2K con una textura única

439

Lenovo es otra de las compañías que van a sacar su dispositivo este año, y lo quiere hacer a lo grande, pues este poseerá unas características internas de primera gama, compitiendo así con otros modelos de compañías como Sony, Samsung, e incluso Apple con su iPhone 6S que aún no ha sido anunciado, pero que poseerá una gran potencia según rumores.

phablet Vibe Z2 Pro

El modelo de la compañía se llamara Lenovo Vibe Z2 Pro, y mas que un Smartphone, será un phablet, pues poseerá una pantalla de 6 pulgadas, con una innovadora resolución 2K, es decir 2560×1440 píxeles, que con este tipo de pantalla tan grande, seguro se vera de lo mas bien.

Poseerá un procesador Snapdragon 801 Quad Core a una velocidad de 2.5 GHz, como ven la potencia estará presente en este modelo. La cámara trasera será de 16 megapíxeles, esta tendrá Flash LED y estabilizador de fotos y videos. Por otro lado no han nombrado datos de la cámara delantera.

La batería es de 4000 mAh, que fácilmente durara mas de un día con uso continuo. Aparte la carcasa o textura del Vibe Z2 Pro será con acabado metálico y aluminio, que sin duda innova, pues los modelos mas recientes son de plástico. Sera muy delgado, pues apenas tiene 7.7 mm de grosor.

El precio no ha sido anunciado, pero por las características tan potentes, es de esperarse que tenga un costo razonable. La fecha de salida tampoco se dijo, lo que sí es seguro es que saldrá en este año.

Dejar respuesta