Lights Out: Tremendo corto de terror

870

Seguramente, muchos de ustedes alguna vez le ha tenido miedo a la oscuridad, al menos yo de niño le tenia mucho miedo, y también es seguro que muchos siguen temiendole siendo grandes. Este es un corto de terror que se llama Lights Out que fue presentado en el reciente concurso llamado Who’s There donde se premian los mejores cortos de terror.

Lights Out tiene una duración de un poco más de 2 minutos y nos cuenta la historia de una mujer que esta por irse a dormir y cuando apaga la luz ve siluetas de cuerpos que con la luz prendida no se ven. Todo esto se transforma en una pesadilla, pero no se trata de un sueño.

Lights-Out

Este corto esta dirigido por David F. Sandberg, ganador del premio como mejor director en el mencionado concurso. Este video se ha vuelto viral en la web y actualmente tiene 2.983.748 reproducciones en Youtube

Si le tenes mucho miedo a la oscuridad, o sufrís de Nictofobia (fobia a la noche o la oscuridad) no mires este corto porque seguramente te vas a traumar.

Si sos de los que disfrutan el genero del terror, aprovecha y mira el video que fue ganador en el concurso. El corto se llama Play Time y también trata sobre espíritus que atormentan a una chica de noche.

Dejar respuesta